ANDATE AMALIA: Pedirán que echen a Granata de la Cámara de Diputados de Santa Fe

Amalia Granata aseguró en sus redes sociales que fue falso el intento de asesinato a Cristina Kirchner de esta noche.

Actualidad 02 de septiembre de 2022

Amalia Granata, quien se hizo famosa por asegurar que tuvo relaciones sexuales con un cantante, escribió en sus redes sociales que el intento de asesinato de Cristina Kirchner fue falso y que lo hizo para "victimizarse", provocando el repudio general, inclusive de los propios de su espacio.

"Ratifico: mañana con la firma de las y los diputados del bloque del PJ vamos a pedir una cuestión de privilegio y la remoción de la cámara de diputadas y diputados de Santa Fe de Amalia Granata. No vamos a tolerar convivir con estos discursos antidemocráticos y de odio. Basta", anunció el jefe del bloque Justicialista en la Cámara de Diputados de Santa Fe, Leandro Busatto.

Este pedido tendría consenso en el resto de los bloques, inclusive muchos del espacio de la panelista de Polino tienen ganas de acompañar este pedido.

Fuente:  M1

Te puede interesar

Confirman el procesamiento de "El Presto" por amenazas contra Cristina

El violento youtuber, que había tenido una relación con Brenda Uliarte, recibió un nuevo revés judicial. La Cámara Federal de Casación rechazó una apelación de la defensa contra un fallo en Córdoba, que ordenó su procesamiento por "amenazas" contra la vicepresidenta. "No vas a salir viva. Vas a ser la primera en pagar. Te queda poco tiempo", publicó en las redes. No le dictaron prisión preventiva.

659261-presto