La insólita fake news sobre Sabag Montiel que hizo circular el macrismo

Ignacio Barbieri denunció a través de sus redes sociales que cuentas "troll" difundieron fotos suyas para hacerlo pasar por el hombre detenido por el atentado a Cristina Kirchner.

Actualidad 04 de septiembre de 2022

Luego del fallido intento de asesinato contra Cristina Kirchner, diferentes sectores políticos de la oposición decidieron descreer de lo sucedido en Recoleta e intentan instalar que todo fue una puesta en escena. Durante uno de estos esfuerzos se vio perjudicado Ignacio Barbieri, un joven de Lanús que vivió una insólita fake news.

Según relata en su cuenta de Twitter, "cuentas troll" relacionadas con el macrismo utilizan fotos e imágenes suyas para intentar instalar que él es Fernando Sabag Montiel, el hombre detenido por el intento de asesinato a la vicepresidenta.

"Tengo más de 3400 notificaciones porque algunos trolls de Macri, Bullrich, Larreta y compañía están usando imágenes mías para decir que soy 'el brasilero'. No usan ni media neurona y no tengo ni un parecido", escribió el joven, en donde también adjunta las imágenes y los tuits en los que lo acusan de ser el supuesto atacante.

Barbieri, un estudiante de derecho en la Universidad de Avellaneda, vive en Lanús se define en su perfil como "militante y peronista", además de hincha de Independiente. Las imágenes que circulan de él junto a Cristina son de un plenario de secundarios en Avellaneda.

Fuente: C5N

Te puede interesar

POLÉMICO: Un imputado por la AMIA sería el abogado de Brenda Uliarte

El padre de la joven presentó un escrito ante la Justicia en el que propuso como defensor de su hija a Carlos Telleldín, quien fue acusado de ser el entregador del coche bomba que se utilizó en la voladura de la mutual judía en 1994. La novia de Fernando Sabag todavía no definió si quiere que la represente legalmente.

642215-whatsapp-20image-202022-09-07-20at-201-58-56-20pm