Qué dicen los mensajes de WhatsApp de la novia de Sabag Montiel

El teléfono celular de Brenda Uliarte, pareja del agresor de Cristina Kirchner, se encuentra siendo investigado y podría ser clave.

Actualidad 05 de septiembre de 2022

En el marco de la investigación por el atentado a Cristina Kirchner, el domingo fue detenido Brenda Uliarte, novia de Fernando Sabag Montiel, y este lunes se conocieron más detalles, como su participación en la noche del intento de magnicidio.

"El celular de Brenda Uliarte habla", anticipó Gustavo Sylvestre en C5N. "Ha participado activamente de los actos políticos más violentos de los últimos meses", explicó.

Según explicaron en Minuto Uno por C5N, la joven detenida utilizaba sus redes sociales para seguir a las cuentas de Avanza Libertad, Pumas Libertarios, Jóvenes Republicanos, AntiK Más Juntos, un fake del fiscal Diego Luciani y la periodista Viviana Canosa, entro otros.

Qué dicen los mensajes de la novia de Sabag Montiel
"Hay un mensaje que dice sentirse orgullosa de la labor que había llevado a cabo su novio", reveló Gustavo Sylvestre.

Fuente: M1

Te puede interesar

Alberto Fernández habló por Cadena Nacional sobre el chat del Lawfare y pidió juicio político a los jueces

El presidente señaló que habrá una presentacion ante el Ministerio Público Fiscal a fin de solicitar que se investiguen penalmente los hechos relacionados al viaje a Bariloche y en especial lo relacionado a su financiamiento. "Por vez primera queda expuesto con enorme contundencia, el modo en que ciertas corporaciones operan sobre funcionarios, jueces y fiscales", destacó el mandatario.

676429-8447dec3-0296-46d2-8a17-5f46d0c55664_0

Tras la sentencia, hablará Cristina

Los jueces del Tribunal Oral Federal 2 leerán esta tarde la sentencia a los 13 acusados en la causa por la obra pública en Santa Cruz, entre los que se encuentra la vicepresidenta. "Es un pelotón de fusilamiento", definió CFK al tribunal. Los fundamentos del fallo van a conocerse el año que viene.

676330-47972-cristina_0