Qué dicen los mensajes de WhatsApp de la novia de Sabag Montiel

El teléfono celular de Brenda Uliarte, pareja del agresor de Cristina Kirchner, se encuentra siendo investigado y podría ser clave.

Actualidad 05 de septiembre de 2022

En el marco de la investigación por el atentado a Cristina Kirchner, el domingo fue detenido Brenda Uliarte, novia de Fernando Sabag Montiel, y este lunes se conocieron más detalles, como su participación en la noche del intento de magnicidio.

"El celular de Brenda Uliarte habla", anticipó Gustavo Sylvestre en C5N. "Ha participado activamente de los actos políticos más violentos de los últimos meses", explicó.

Según explicaron en Minuto Uno por C5N, la joven detenida utilizaba sus redes sociales para seguir a las cuentas de Avanza Libertad, Pumas Libertarios, Jóvenes Republicanos, AntiK Más Juntos, un fake del fiscal Diego Luciani y la periodista Viviana Canosa, entro otros.

Qué dicen los mensajes de la novia de Sabag Montiel
"Hay un mensaje que dice sentirse orgullosa de la labor que había llevado a cabo su novio", reveló Gustavo Sylvestre.

Fuente: M1

Te puede interesar

Atentado a Cristina Kirchner: Las pruebas que comprometen al cuarto detenido

El grupo que intentó asesinar a CFK tenía preparada otra pistola, que finalmente no se utilizó. El dato surgió del celular del cuarto detenido, Gabriel Carrizo. “El arma con la que intentó ponerla no es la mía”, dijo. Su abogado trabaja como asesor de un miembro de Juntos por el Cambio en la Comisión de Inteligencia del Congreso. Además, sumó al defensor de dos exagentes de la AFI implicados en el espionaje ilegal del macrismo.

652176-9-a-telam-282-29