Sabag Montiel y su novia más complicados: aparecen nuevos cómplices del atentado a CFK

El periodista Ariel Zak reveló por C5N los nombres de algunos de los integrantes de la banda de copos de nieve que aparecen rodeando a Brenda Uliarte en la casa de Cristina Kirchner.

Actualidad 07 de septiembre de 2022

El periodista Ariel Zak reveló por C5N los nombres y rostros de algunos de los integrantes de "la banda de copos de nieve" que aparecen rodeando a Brenda Uliarte, novia de Fernando Sabag Montiel, en la puerta de la casa de Cristina Kirchner.

Captura de Pantalla 2022-09-07 a la(s) 10.23.48La novia del atacante de Cristina participaba en un grupo de odio macrista/libertario

Los nombres que mencionó Zak fueron Nicolás, Gabriel. Miguel Ángel y un hombre de apellido Orozco. Aparecen rodeando a Brenda Ulliarte.

fernando-andres-sabag-montiel-20220902-1412538Revelan que uno de los cómplices de Sabag Montiel es empleado de Larreta

Ya declararon como testigos y dijeron que no sabían nada de las intenciones de Sabag Montiel.

novia-2jpgRevelan que la novia del responsable del atentado a Cristina Kirchner es estrella porno

Fuente: M1

Te puede interesar

Murió Hebe

La presidenta de Madres de Plaza de Mayo falleció en La Plata. Lo anunció la vicepresidenta Cristina Kirchner en Twitter.

hebe-bonafinijpg.jpg

Piden secuestrar el celular de Gerardo Milman

Los abogados de la vicepresidenta reclamaron una "amplia pericia" para determinar cualquier vínculo del diputado macrista con el ataque. "La evidencia contra Milman es cada vez mayor", aseguraron.

663633-g0010345

Fuerte denuncia contra Jorge Macri por el abandono de los barrios populares de Vicente López

“Estudiar un presupuesto después de once años de gestión macrista nos obliga a analizar en profundidad cuáles son los verdaderos cambios que desarrollaron con los recursos municipales en casi tres mandatos, porque cuando empezaron su gestión habìa un municipio que tenía resuelto casi en su totalidad el asfalto, las cloacas, el agua potable y las cloacas ”, comenzó su exposición la Concejala del Frente de Todos Lic. Laura Braiza, “(...) un presupuesto no puede ni debe construirse con eslóganes de campañas mediáticas, de redes sociales o de radio. Es necesario que se expresen las metas cualitativas y cuantitativas de lo que piensan hacer con los recursos de los vecinos y vecinas”.

7d88da29-1f86-4e31-bd96-e3c727dba82c