Confirmaron el pedido para echar Amalia Granata de la Cámara de Santa Fe

La divulgadora de fake news Amalia Granata resiste para quedarse ganando un sueldo estatal en la provincia de Santa Fe.

Actualidad 07 de septiembre de 2022

Amalia Granata, divulgadora fake news, resiste su permanencia en la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe sabiendo que pese a que el kirchnerismo pidió echarla, hasta del PRO ven con buenos ojos su salida luego de las barbaridades que dijo.

Pero por ahora no alcanzarían los votos para echar a la chimentera macrista, que como Viviana Canosa viven divulgando fake news.

La diputada Paola Bravo (Lealtad Kirchnerista) ingresó este martes al mediodía un proyecto de resolución donde solicita la exclusión del cuerpo de Amalia Granata (Somos Vida) "conforme al artículo 50 de la Constitución Provincial, debido a su evidente desorden de conducta en el ejercicio de sus funciones". 

La acompaña con la firma Matilde Bruera que preside el bloque. "La discusión la queremos dar en el recinto. Vamos a pedir el tratamiento sobre tablas", le dijo la legisladora del Frente de Todos.

Fuente: M1

Te puede interesar

Revelan comprometedores chats del grupo de Fernado Sabag Montiel

En las últimas horas trascendió una conversación de WhatsApp de dos integrantes del grupo "Los Copitos" -aquel que también integraban Uliarte y Sabag- en el que un joven, aparentemente de nombre Nicolás Carrizo- le contaba a Gabriel que la joven manifestó estar "orgullosa" de la actitud de su pareja al intentar asesinar a la vicepresidenta.

642853-whatsapp-20image-202022-09-07-20at-208-11-20-20pm

La policía de Gerardo Morales infiltró a los movimientos sociales

El 31 de marzo pasado el Ministerio Público fiscal ordenó una investigación sobre referentes sociales opositores a Morales. El espionaje sin autorización de un juez reunió en un expediente casi 80 fichas con fotos y datos personales de dirigentes. Los defensores recién tuvieron acceso a la causa el viernes pasado.

DBFBXXUZ4VCWTELPMJMY5QTLXY

Arroyo Salgado vinculó a Ritondo con el narcotráfico

El exministro de Seguridad bonaerense y actual diputado ya había sido blanco de los dardos de Elisa Carrió, quien lo señaló como uno de los dirigentes que está fuera de las “conductas éticas” que la dirigente reclama para la coalición opositora.

611001-arroyo-20salgado-20ritondo-20-281-29