A una semana, Cristina habló sobre el atentado

"Que una persona me quiera dañar de esa forma, que me quiera matar, a uno lo conmociona", narró la vicepresidenta.

Actualidad 08 de septiembre de 2022

El senador del Frente de Todos, José Mayans, mantuvo una comunicación con Cristina Kirchner y compartió con la prensa las palabras de la vicepresidenta sobre el intento de asesinato. "Cuando vi las filmaciones realmente me impactaron, me pusieron muy triste", le comentó.

Lo primero que narró Mayans es que en el momento del ataque Cristina no se dio cuenta sobre lo que había sucedido. "No vi absolutamente nada del ataque. Yo lo que vi, porque las personas en la tercera línea, suelen pasar los libros, arrojarlos, para que yo pueda firmarlos, y una persona me arrojó el libro. En ese momento me tomo la cabeza y digo `Uy´, por eso me agaché, pero en ningún momento de mi cuenta", fue lo que dijo la vicepresidenta sobre lo que ocurrió el jueves pasado según el senador.

"Entonces ahí me toman, me dicen `tenemos que salir´, saludo a la gente y cuando voy para arriba (al departamento), ahí me dijeron que me quisieron matar", agregó Mayans en palabras de Cristina.

Luego, el senador compartió los comentarios de la expresidenta sobre su estado de animo. "Cuando vi las filmaciones realmente me impactaron, me pusieron muy triste. Que una persona me quiera dañar de esa forma, que me quiera matar, a uno lo conmociona", comentó. "Estoy bien, pero hay un esquema de violencia que me preocupa", completó.

Fuente: C5N

Te puede interesar

El papelón del fiscal Luciani en la causa contra CFK

Los fiscales tuvieron que recurrir a otros expedientes porque en los 3 años del juicio hasta sus testigos les declararon en contra. Pero las incorporaciones terminaron en un papelón tras otro. Aún así, el show mediático debe seguir. Este lunes es el momento del anunciado pedido de altas penas.

617824-606499-diego-20luciani-na_0