PAPELÓN DEL CIPAYO DE NIK: agravió a Maradona con un dibujo de la Reina Isabel II

El dibujante de copiosa producción esta vez no encontró una fuente de inspiración y se mandó solo. Hizo una tremenda pavada y lo atacaron de los cuatro lados.

Actualidad 09 de septiembre de 2022

Nik, el dibujante de afanosa inspiración, esta vez no habrá encontrado de quien reformular una idea y se mandó solo. En medio de la conmoción mundial por la muerte de la reina Isabel II no tuvo mejor idea que mezclarla con la mujer que más la enfrentó desde la realeza y con el argentino que más lejos estuvo de los ingleses.

En el garabato están Diego Maradona, Lady Di y la reina Isabel II en lo que parece ser el Cielo. El "Diez" le dice a su majestad: "¿Hacemos un cabeza, jefa?". Y ella le responde: "Ok, Diegou". En el margen superior una frase que dice: "En el cielo somos todos iguales" y agrega puntos suspensivos.

fckedxyxeaekzgb-1jpg

Fuente: M1

Te puede interesar

¿Diputado de JxC sabía que iban a matar a Cristina?

Un testigo clave dijo ante la jueza María Eugenia Capuchetti que el diputado Milman ya sabía el 30 de agosto que dos días más tarde se iba a cometer la tentativa de asesinato de Cristina Kirchner. Hay fotos que comprueban una reunión clave de Milman. Los pasos a seguir de la investigación.

663516-mensaje-20testigo-20a-20diputado