Un nuevo video muestra a Sabag Montiel practicando con el arma

Fue extraído de la tarjeta de memoria externa del celular del detenido

Actualidad 11 de septiembre de 2022

C5N reveló un nuevo video que muestra como Fernando Sabag Montiel, detenido por el intento de asesinar a Cristina Kirchner, ensayaba y practicaba con el arma bersa que uso en el atentado.

El video fue extraído de la tarjeta de memoria externa del celular de Sabag Montiel. En las imágenes se ve la mano y el brazo del joven, con sus tatuajes y anillos característicos, corriendo la corredera del arma hacia atrás y accionando el gatillo.

El video demuestra que el autor del intento de magnicidio sabía manipular la pistola que uso para intentar matar a la vicepresidenta pero que, por motivos que aún se investigan, finalmente la bala no salió.

Sabag Montiel intentó recargar el arma tras fallar el disparo
Este domingo un testigo reveló que tras el fallido disparo, Sabag Montiel intentó recargar el arma para volver a disparar pero justo en ese momento fue interceptado por los manifestantes presentes.

El testimonio fue aportado por un militante que estaba en el lugar. En declaraciones a la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), el testigo indicó que,luego de que el disparo a centímetros de la cara de la vicepresidente no saliera, Sabag Montiel manipuló la corredera de la pistola para empujarla hacia atrás, colocar una bala en la recámara y volver a disparar.

Fuente: C5N

Te puede interesar

El vínculo de Patricia Bullrich con el atentado a Cristina

Según denunciaron las legisladoras porteñas Claudia Neira y Maia Daer, Luján Romero participó de un violento escrache contra ellas, el 4 de julio pasado. La ubicaron en otros ataques de Revolución Federal. Además, está relacionada con Patricia Bullrich, la vecina de Cristina, la abogada que le alquila a esa vecina y referentes de los grupos de odio. Según la denuncia, llegó a estar hasta en el programa de Jorge Lanata.

Captura de Pantalla 2022-09-18 a la(s) 11.30.11

¿Milman se fugó?

Revelan que el diputado macrista que está en el centro de la polémica por el atentado a Cristina no aparece

milman-asesoras.jpg