Mirtha Legrand reveló a quién votaría en las elecciones presidenciales 2023

La diva no tuvo dudas para responder a quien prefiere como candidato y es alguien de la oposición.

Actualidad 17 de septiembre de 2022

Mirtha Legrand, a horas de volver a la pantalla de eltrece, ya palpita las elecciones presidenciales del próximo año y, entre la danza de candidatos, ella ya eligió a su representante y es de la oposición.. 

En una entrevista que brindó con motivo de su retorno a la conducción en La noche de Mirtha, le consultaron a quién votaría si los tres candidatos fueran Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta o Patricia Bullrich. Sin dudarlo, afirmó con decisión: "Bullrich".

La exministra de Seguridad visitó el programa de la diva en reiteradas ocasiones y, tras haber manifestado sus deseos presidenciales, pica en punta para protagonizar una interna con el jefe de Gobierno porteño.

Luego, la conductora contó una anécdota que la vincula con el presidente Alberto Fernández, durante sus primeros días de mandato en el año 2019. “Cuando empecé el ciclo que terminó hace dos años y pico, yo misma lo llamé para invitarlo y me dijo ‘Mirtha, espéreme un poco’. Lo noté dudoso, me di cuenta que no quería venir”, narró. Es por eso que enfatizó que no lo invitaría de nuevo a su programa.

Fuente: C5N

Te puede interesar

Hallaron 50.000 dólares en un allanamiento a un integrante de Revolución Federal

Además de los millones recibidos por parte de Caputo Hermanos, ahora se suma una importante cantidad de dólares que se encontró en la casa de Sosa. Martínez de Giorgi les negó las excarcelaciones a los cuatro detenidos porque hay medidas que podrían “guardar vinculación” con el atentado a CFK que investiga la jueza Capuchetti, quien por ahora se resiste a vincular a este grupo con el ataque.

662482-662037-3-a-efe_0

¿Diputado de JxC sabía que iban a matar a Cristina?

Un testigo clave dijo ante la jueza María Eugenia Capuchetti que el diputado Milman ya sabía el 30 de agosto que dos días más tarde se iba a cometer la tentativa de asesinato de Cristina Kirchner. Hay fotos que comprueban una reunión clave de Milman. Los pasos a seguir de la investigación.

663516-mensaje-20testigo-20a-20diputado

Atentado a Cristina: Gabriel Carrizo planeaba asesinar a Máximo Kirchner

"Estamos pensando en matar al jefe de La Cámpora esta vez", dice un mensaje de Carrizo enviado dos horas después del ataque a la vicepresidenta. El contenido de su celular también confirmó su participación en el diseño del atentado a CFK y que le proveyó un arma a Sabag, que no fue usada. Dijo que el ataque estaba planificado para una semana después y que Sabag "hizo todo mal".

652999-c30e7fe3-7c55-4a9a-8579-3031046e54b9_0

Ofelia Fernández liquidó a Soledad Acuña: "Resolvé algo o hacete panelista"

La ministra de Educación porteña inició una persecución a les estudiantes que participan de las tomas y a sus familias, desoyendo los reclamos detrás de la medida. "Acuña ofrece denuncias a los padres, ninguneos a los estudiantes, policías apretando, pero 0 respuestas a los problemas que le plantean", afirmó Fernández.

655652-g0655734

Murió Carlitos Balá

Carlitos Balá murió este viernes a los 97 años luego de ser internado de urgencia en el Sanatorio Güemes con pronóstico reservado.

carlitos-bala.jpg