Victoria Donda denunció al líder de Revolución Federal por amenazas de muerte: "Vas a tener el mismo destino que tus viejos"

Actualidad 18 de septiembre de 2022

𝐉𝐨𝐧𝐚𝐭𝐡𝐚𝐧 𝐌𝐨𝐫𝐞𝐥 𝐝𝐢𝐜𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐞𝐬 𝐯𝐢𝐨𝐥𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐦𝐞 𝐚𝐦𝐞𝐧𝐚𝐳𝐨́ 𝐝𝐞 𝐦𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞. Fue el 25/08 en la puerta de la Quinta de Olivos, pocos días antes del intento de magnicidio contra @cristinafkdirchner. Es uno de los fundadores de Revolución Federal, el espacio que organizó manifestaciones con guillotinas, antorchas con fuego, carteles con mensajes de odio y amenzas hacia buena parte de la dirigencia política.

Hoy Verbitsky citó al psicopatólogo inglés Norman Cohn para reflexionar sobre estos personajes siniestros: "Hay un mundo subterráneo en el que los ladrones y los fanáticos semianalfabetos agitan fantasías patológicas disfrazadas de ideas". Ese submundo siempre está latente, y sobradas muestras tenemos de qué ocurre cuando llega a la superficie. Yo lo viví en primera persona.

Los actos de extremada violencia, siempre, pero siempre, están precedidos de discursos de odio. No podemos permitir que avancen y se lleven puesta nuestra democracia, nuestra paz y nuestra libertad. En este caso, tomaré las acciones legales pertinentes para que la Justicia determine el camino a seguir.

Fuente: Victoria Donda

Te puede interesar

Tras el apriete de Macri, Larreta le soltó la mano a D'Alessandro

Su alejamiento del gobierno porteño llega después de que la Justicia investiga tanto su viaje a la estancia de Joe Lewis con jueces, fiscales y empresarios de medios como también las conversaciones con Silvio Robles, vocero del presidente de la Corte, Horacio Rosatti y con Marcelo Violante, titular de Dakota, empresa de acarreo contratada por la Ciudad de Buenos Aires.

617165700c88c_940_529!

Cristina recusó a la jueza Capuchetti por "empleada de Larreta"

La vicepresidenta comunicó que volvió a pedir que se aparte a la jueza del caso que investiga el intento de asesinato en su contra, por sus vínculos con la cartera de la Ciudad, que "cercó la casa con vallas e hizo inteligencia en el domicilio antes y después del atentado".

686246-diptico-20-281-29