CAUSA VIALIDAD: El mensaje de Cristina Kirchner en la previa su alegato de defensa

"Escuchá cómo desnuda la farsa guionada de los fiscales Luciani y Mola", anunció la vicepresidenta.

Actualidad 18 de septiembre de 2022

Este lunes comienza el alegato de defensa en el marco del juicio conocido como Vialidad contra la vicepresidenta Cristina Kirchner, quien utilizó sus redes sociales para invitar a los argentinos a seguir la participación de su abogado Alberto Beraldi.

"Mañana, a parir de las 8, el Dr. Alberto Beraldi comienza el alegato de mi defensa en el juicio conocido como 'Vialidad'. Escuchá atentamente cómo desnuda la farsa guionada de los fiscales Luciani y Mola. ¿Lo transmitirá Clarín y La Nación?", escribió la vicepresidenta en sus redes. Además, compartió el link con el vivo de YouTube desde donde se podrá seguir la presentación.

El alegato final de la defensa de Cristina en la causa Vialidad comenzará el lunes de manera virtual, se extenderá por tres días y para la última jornada, el viernes próximo, se prevé que la Vicepresidenta hable ante el Tribunal Oral Federal 2 que la juzga junto a otros 12 acusados por supuestos delitos con la obra pública nacional en Santa Cruz entre 2003 y 2015.

La ex presidenta enfrenta un pedido de condena a 12 años de prisión e inhabilitación de por vida para ejercer cargos públicos por parte de los fiscales federales Diego Luciani y Sergio Mola, como supuesta "jefa" de asociación ilícita y administración fraudulenta.

Fuente: M1

Te puede interesar

La foto que confirma el espionaje de Macri a Carrió

La dirigente de la Coalición Cívica ya había apuntado hacia la exSIDE y la Policía Federal —de Patricia Bullrich— como quienes ejercieron la persecución en su contra durante el gobierno de Mauricio Macri. La exinterventora de la AFI Cristina Caamaño reveló que se halló una fotografía y un informe de seguimiento a Carrió durante un viaje en 2017.

elisa-carrio.jpg