Echaron a Fantino de ESPN por criticar a Closs y Vignolo

Alejandro Fantino fue despedido de ESPN luego de las fuertes críticas que tuvo con Mariano Closs y Sebastián Vignolo.

Actualidad 29 de septiembre de 2022

Alejandro Fantino fue despedido de ESPN luego de las fuertes críticas que hizo de Mariano Closs y Sebastián Pollo Vignolo, a quienes tuvo como compañero y a quiénes nunca les dijo nada en la cara.

La noticia comenzó a trascender temprano en los pasillos de la señal de deportes: "parece que echaron a Fantino" era el comentario entre los periodistas. Lo curioso es que nadie lamentó ni privada ni públicamente el despido del conductor de Animales Sueltos.

Llegando al mediodía, la periodista Mariana Brey, columnista de Socios del Espectáculo en El Trece y de Argenzuela, en C5N, confirmó la noticia.

Fuente: M1

Te puede interesar

Venden la banca del vago de Milei

"Silla de Javier Milei en el Congreso. Inmaculada", dice el título de lo que simula ser una publicación de venta en un reconocido sitio de e-commerce, y aparece junto a una foto de la banca que ocupa el economista libertario con su bloque. "Casi sin uso", se puede leer sobre el estado del "producto" a ofertarse.

664399-fgrcwd-xgaikfmj

Detuvieron al Teto Medina

Fue en Berazategui y se lo acusa de abandono de persona y reducción a la servidumbre. El exconductor se había recuperado de adicciones a estupefacientes y se hacía conocer como "terapeuta".

teto-detenidojpg.jpg

Confirman el procesamiento de "El Presto" por amenazas contra Cristina

El violento youtuber, que había tenido una relación con Brenda Uliarte, recibió un nuevo revés judicial. La Cámara Federal de Casación rechazó una apelación de la defensa contra un fallo en Córdoba, que ordenó su procesamiento por "amenazas" contra la vicepresidenta. "No vas a salir viva. Vas a ser la primera en pagar. Te queda poco tiempo", publicó en las redes. No le dictaron prisión preventiva.

659261-presto