VIEJO VIOLÍN: Juan Acosta acosó por redes a presidenta de centro de estudiantes

El actor Juan Acosta publicó un tuit con el que acosa sexualmente a la coordinadora del centro de Estudiantes del Mariano Acosta, Isabella Spatola.

Actualidad 30 de septiembre de 2022

El actor Juan Acosta acosó sexualmente por redes sociales a la coordinadora del centro de Estudiantes del Mariano Acosta, Isabella Spatola, con un tuit repudiable en el que se pregunta si la alumna le “parara la cho…”.

“La presidenta del centro estudiantil que hace paros..me parara la cho…?..avisen si es muy reaccionario o ataco al genero que cambio cho… por garom…! Gracias (SIC), tuiteó Acosta.

El posteo generó el repudio de los usuarios de Twitter, muchos de los cuales anunciaron que lo denunciaron y bloquearon en la red social del pajarito.

Fuente: M1

Te puede interesar

Ex novia del "copito" Carrizo reveló que estaba por recibir una "recompensa importante"

Yaquelin Rina Murga, expareja de Carrizo, declaró como testigo en el juzgado de Capuchetti e hizo crecer el interrogante sobre la posible existencia de instigadores para matar a la vicepresidenta. La mujer relató que, meses atrás, le reclamó al líder de Los Copitos por el monto insignificante que abonaba por cuota alimentaria -tienen un hijo de cuatro años- y el ahora detenido le confesó que estaba por entrar a una actividad que le iba a pagar muy bien. "Ahora entiendo el negocio sucio", narró Rina Murga.

661252-carrizo-1_0

URGENTE: revelan vínculos de la Embajada de EEUU con el atentado a Cristina

Los abogados de Cristina Kirchner le pidieron este miércoles a la jueza María Eugenia Capuchetti que profundice la investigación sobre la hipótesis de que Fernando Sabag, Brenda Uliarte y el resto del grupo que intervino hayan recibido plata para matar a la vicepresidenta. La suspensión de la declaración de Joana Colman.

655812-cris-20-281-29