Denuncian que el juzgado no quiso recibir un chip de Sabag Montiel

"Ya se recuperó la prueba necesaria", habría dicho un asistente de María Eugenia Capuchetti a quien lo acercó.

Actualidad 05 de octubre de 2022

Un sitio denunció que después de que un efectivo de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) les indicara sacar todas las pertenencias de Fernando Sabag Montiel “a la calle”, los vecinos encontraron un chip de teléfono Claro entre los objetos despreciados en los dos allanamientos al monoambiente del sujeto que intentó matar a la vicepresidenta Cristina Kirchner.

El sitio Perycia indicó que quiso entregarlo en el juzgado de María Eugenia Capuchetti, pero el secretario a cargo de la investigación lo rechazó: “Ya se recuperó la prueba necesaria”, mandó a decirles a través un empleado.

Ese mismo día, el dueño del departamento fue citado por la defensa del hombre que gatilló contra Cristina Fernández de Kirchner.

Las pertenencias del atacante de Cristina Fernández de Kirchner, junto a algunas de Brenda Uliarte, seguían desperdigadas en el monoambiente de la calle Uriburu, en San Martín. El dueño necesitaba alquilarlo.

Después de que se fuera la PSA, el sábado 17 de septiembre, los vecinos encontraron un chip de celular de la empresa Claro.

Cristina Caamaño, ex fiscal y ex interventora de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI), la consideró una deficiencia grave que ambos allanamientos hayan pasado por alto ese chip.

Fuente: M1

Te puede interesar

URGENTE: revelan vínculos de la Embajada de EEUU con el atentado a Cristina

Los abogados de Cristina Kirchner le pidieron este miércoles a la jueza María Eugenia Capuchetti que profundice la investigación sobre la hipótesis de que Fernando Sabag, Brenda Uliarte y el resto del grupo que intervino hayan recibido plata para matar a la vicepresidenta. La suspensión de la declaración de Joana Colman.

655812-cris-20-281-29

Denunciaron a Florencia Arietto

La asociación de abogados consideró inaceptable que se llame públicamente “mafiosos” a los miembros del fuero laboral. Entienden que se desprestigia esa rama del derecho para legitimar abusos e infracciones de las empresas

666415-arietto-0