Carolina Losada contrató a su hermana en el Senado

Gerogelina Losada fue designada en planta temporaria y aseguran que cobraría cerca de 500 mil pesos por mes.

Actualidad 05 de octubre de 2022

Luego de que la senadora nacional por Juntos por el Cambio, Carolina Losada, cuestionara el pase a planta permanente de trabajadores en la Cámara Alta, medios aseguran que contrató a su hermana Georgina en planta temporaria y que cobraría un sueldo de 500 mil pesos por mes.

La resolución de la designación a partir del 1 de octubre de 2022 fue publicada por el sitio El sitio Santa Fe Plus.

Según ese medio, se trataría de la resolución 928/22 por la que Georgina Losada se incorpora al Senado como trabajadora en planta temporaria, no permanente.

La resolución publicada indica que a partir del 1 de octubre de 2022, Georgina Losada – que es licenciada en Relaciones Internacionales – es designada en Planta Temporaria administrativa y técnica.

La decisión fue resuelta por le Secretaría Administrativa del Senado de la Nación con notificación a Carolina Losada, según se lee.

La polémica según el sitio mencionado fueron las críticas de Carolina Losada sobre el pase a planta permanente de 128 trabajadores afines al Gobierno actual.

“Es una forma de robarle a la gente”, sostuvo la senadora. "Ellos te van a decir que son empleados que ya trabajaban, pero es pasar empleados a planta permanente. No me sorprende esto del kirchnerismo, es una forma de robarle a la gente, agrandando el Estado e incorporar gente que son militantes de ellos y como los militantes kirchneristas tienen que ser rentados, tratan de acomodarlos en algún lugar del Estado. Colar amigos para que queden en planta permanente del Estado también es robar”, ndicó en declaraciones a CNN Radio.

Fuente: M1

Te puede interesar
Lo más visto
792673-g0050104

EFECTO MILEI: "Ya hay telegramas de despido en empresas ligadas a la obra pública"

Actualidad 23 de noviembre de 2023

El presidente de la CAC advirtió que habrá miles de trabajadores en la calle si se frena la obra pública para volver a licitarla. Anoche Javier Milei ratificó la decisión de dejar todo en manos del mercado y argumentó que si no hay privados interesados en una licitación "significa que esa obra no tenía sentido desde el punto de vista económico".