Brenda Uliarte tuvo una relación con "El Presto"

Según el análisis del celular de Brenda Uliarte, la procesada por el atentado a Cristina Kirchner habría mantenido una vínculo con el polémico youtuber Eduardo Miguel Prestofelippo.

Actualidad 05 de octubre de 2022

Brenda Uliarte habría mantenido una relación con el youtuber libertario Eduardo Miguel Prestofelippo, conocido como "El Presto", de acuerdo a la nueva evidencia encontrada en el celular de la joven. Se habrían distanciado en julio de este año, semanas antes de que ella quedara vinculada al atentado a Cristina Kirchner.

Uliarte, de 24 años, estaba "enganchada" con "El Presto" y lo buscaba incluso después de que se enfriara su relación sentimental ya que "sentía admiración" por él, explicó una fuente de la investigación al sitio Infobae.

"Se intenta determinar si existió algún grado de instigación", dijeron las fuentes.

"El Presto" es un youtuber libertario, anticuarentena, antikirchnerista e incendiario en las redes sociales. De hecho se encuentra cumpliendo 30 días de arresto domiciliario por haber hostigado vía web a la primera dama, Fabiola Yáñez.

De hecho, ante el atentado a Cristina Kirchner el youtuber libertario se limitó a decir que el intento de asesinato cometido por Fernando Sabag Montiel fue un "acting de CFK" en momentos en que la Vicepresidenta estaba en la Ciudad de Buenos Aires para responder ante la justicia por una causa de direccionamiento de obra pública en Santa Cruz.

Pero Brenda Uliarte tiene problemas de otro tenor ante la justicia: sigue detenida en una cárcel del Servicio Penitenciario Federal por su rol en el atentado a Cristina Kirchner y la jueza María Eugenia Capuchetti ordenó que se le diera asistencia psiquiátrica por su estado de salud actual.

Fuente: M1

Te puede interesar

Atentado a CFK: los vínculos del diputado Milman con Clarín y Patricia Bullrich

De origen radical, Milman fue saltando entre distintas agrupaciones y pequeñas alianzas de posicionamiento individual hasta recaer bajo el ala de Patricia Bullrich. Como secretario de Seguridad Interior presentó un protocolo para criminalizar la protesta social, defendió el gatillo fácil de Chocobar y fue uno de los encargados de demonizar a las comunidades mapuches. Su rol en los casos de Santiago Maldonado y Rafael Nahuel.

663633-g0010345

Congelarán precios por 90 días

El ministro de Economía anticipó que acordó con empresas anclar los precios durante 90 días. Cómo harán para que los comerciantes no aumenten.

copia_de_ppt_super_cercapng.png

Murió Carlitos Balá

Carlitos Balá murió este viernes a los 97 años luego de ser internado de urgencia en el Sanatorio Güemes con pronóstico reservado.

carlitos-bala.jpg