Preocupación por la salud de Ezequiel Guazzora

El comunicador independiente alarmó a sus seguidores y Policía de la Ciudad acudió a su domicilio. Cómo ayudar en estos casos.

Actualidad 10 de octubre de 2022

El periodista independiente Ezequiel Guazzora despertó preocupación entre sus miles de seguidores por un posteo en Instagram. Fuerzas de seguridad se dirigieron a su vivienda y lo encontraron transitando una crisis depresiva.

"Operativo de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires en la vivienda de Ezequiel Guazzora, quien se encuentra envuelto en una profunda depresión. También trabajan en el lugar médicos del SAME. Delicada situación", describió Fernando Tocho, periodista de C5N.

Quién es Ezequiel Guazzora
Ezequiel Guazzora es un periodista de “medios alternativos de comunicación popular”, ya que es usual su presencia en redes sociales, como Youtube -donde tiene 75.000 suscriptores en su canal- e Instagram -plataforma en la que cosecha más de 83.000 seguidores. Trabajaba también en la AM 530 de las Madres de Plaza de Mayo.

Fue condenado por violencia de género, al amenazar y coaccionar en 2014 a su ex pareja, la antes diputada Stella Maris Córdoba, luego de ser echado de su trabajo como asesor.

Fuente: M1

Te puede interesar

La Justicia imputó a Gerardo Milman

El diputado de Juntos por el Cambio tenía en su poder un auto propiedad de una empresa contratista del Ministerio de Seguridad cuando él era secretario de la entonces ministra Patricia Bullrich.

gerardo-milman-1451497