Larreta blanqueó carpetazo de Macri y presentó a su novia

El jefe de Gobierno porteño habló de su relación con Milagros Maylin en una entrevista televisiva. "Siento que me desestructura, que me hace muy bien, tiene una gran energía positiva", expresó.

Actualidad 13 de octubre de 2022

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, confirmó este miércoles que está en pareja con Milagros Maylin, la secretaria de Bienestar y Tercera Edad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

"Me enamoré, estoy muy feliz", reconoció Larreta en una entrevista en LN+. Además, el jefe de Gobierno porteño definió: "Me desestructura, nos reímos mucho".

En esa línea, el dirigente del PRO manifestó: "Milagros es super comprometida con su trabajo, muy inteligente, muy apasionada, tiene una gran energía positiva, trasmite buena onda. Es muy sensible y muy familiera". 

Quién es Milagros Maylin
Milagros Maylin tiene 36 años, nació en Capital Federal y, al igual que Rodríguez Larreta, es hincha de Racing. Es la mayor de cuatro hermanas y cuenta con una amplia trayectoria tanto en la gestión privada como pública, abocada principalmente a temas sociales.

En el ámbito académico, se recibió de Licenciada en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Austral (egresada con medalla de oro) y tiene un master en Administración de Empresas en el IAE Business School, donde obtuvo la distinción Magna Cum Laude que se otorga al mejor promedio y dos posgrados, uno en la Universidad de San Andrés y otro en el ESADE.

Maylin inició su carrera en el sector privado en la industria de las telecomunicaciones. Luego, ingresó en la gestión pública donde fue directora de Tercera Edad de la Ciudad, directora de Coordinación de la Gestión de la provincia de Buenos Aires.

También se desempeñó como subsecretaria de Integración Social y Urbana de la provincia de Buenos Aires, jefa de Gabinete de la Secretaría de Integración Social y Urbana (Barrio Mugica) y secretaria de Bienestar Integral y Tercera Edad, cargo en el que se desempeña actualmente dentro del ministerio de Salud de la Ciudad.

Fuente: C5N

Te puede interesar

Ex novia del "copito" Carrizo reveló que estaba por recibir una "recompensa importante"

Yaquelin Rina Murga, expareja de Carrizo, declaró como testigo en el juzgado de Capuchetti e hizo crecer el interrogante sobre la posible existencia de instigadores para matar a la vicepresidenta. La mujer relató que, meses atrás, le reclamó al líder de Los Copitos por el monto insignificante que abonaba por cuota alimentaria -tienen un hijo de cuatro años- y el ahora detenido le confesó que estaba por entrar a una actividad que le iba a pagar muy bien. "Ahora entiendo el negocio sucio", narró Rina Murga.

661252-carrizo-1_0