Laresistencianoticias Laresistencianoticias

Denuncian que Patricia Bullrich "compró" militantes para un acto en Mar del Plata

En Juntos se quejaron de que la gente fue en micros y les pasaban lista. Apuntan a De la Torre.

Actualidad 19 de octubre de 2022

En Juntos acusan a Patricia Bullrich de haber caído en prácticas del "clientelismo" que el espacio le endilga al krichnerismo para organizar el acto del fin de semana en Mar del Plata.

La presidenta del PRO encabezó junto a Cristian Ritondo un acto para demostrar fuerzas al interior del partido, pero las maneras en las que se encaró el evento causaron malestar por la presencia de colectivos.

"Patricia quiere eliminar los planes sociales en 6 meses pero utiliza las peores prácticas de la política llevando gente en bondis y pasando lista", afirmó un dirigente del radicalismo bonaerense según MDZ Online.

En el espacio de Bullrich culpan al ex intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre por la presencia de los colectivos porque aseguran que transportaron a empleados del municipio.

Jorge Macri también hizo movilizar a sus intendentes, en un guiño a Patricia que es un llamado de atención a Horacio Rodríguez Larreta luego de las fotos del jefe de gobierno con Martín Lousteau. Macri compite con Lousteau por ser el candidato de Juntos en la sucesión porteña.

 
 Fuente: LPO

Te puede interesar

1663283458152

Atentado a CFK: nuevas pruebas complican a Revolución Federal pero la jueza quiere cerrar la investigación

Actualidad 12 de marzo de 2023

La jueza María Eugenia Capuchetti y la Cámara Federal porteña pretenden que se eleve a juicio con premura el caso del atentado a CFK. El fiscal Carlos Rívolo se opuso porque están pendientes medidas de prueba muy importantes. Los abogados de CFK justo habían pedido profundizar en la línea de Revolución Federal y Milman y presentaron nuevos elementos de prueba.

Lo más visto

gonzalo-montielwebp

Los crudos audios de la joven que denuncia a Montiel por abuso sexual

Actualidad Ayer

En la versión radial de Argenzuela publicaron el testimonio de la presunta víctima, quien afirma que allegados al jugador de la Selección quisieron convencerla que el exRiver no la había ultrajado. "Lo que me decían era que yo había tomado por mis propios medios y que Montiel no había tenido la culpa", relató.