Denuncian que Patricia Bullrich "compró" militantes para un acto en Mar del Plata

En Juntos se quejaron de que la gente fue en micros y les pasaban lista. Apuntan a De la Torre.

Actualidad 19 de octubre de 2022

En Juntos acusan a Patricia Bullrich de haber caído en prácticas del "clientelismo" que el espacio le endilga al krichnerismo para organizar el acto del fin de semana en Mar del Plata.

La presidenta del PRO encabezó junto a Cristian Ritondo un acto para demostrar fuerzas al interior del partido, pero las maneras en las que se encaró el evento causaron malestar por la presencia de colectivos.

"Patricia quiere eliminar los planes sociales en 6 meses pero utiliza las peores prácticas de la política llevando gente en bondis y pasando lista", afirmó un dirigente del radicalismo bonaerense según MDZ Online.

En el espacio de Bullrich culpan al ex intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre por la presencia de los colectivos porque aseguran que transportaron a empleados del municipio.

Jorge Macri también hizo movilizar a sus intendentes, en un guiño a Patricia que es un llamado de atención a Horacio Rodríguez Larreta luego de las fotos del jefe de gobierno con Martín Lousteau. Macri compite con Lousteau por ser el candidato de Juntos en la sucesión porteña.

 
 Fuente: LPO

Te puede interesar

Massa cruzó a Guzmán: "Nos mintió"

El ministro de Economía defendió a Máximo y dijo que el FMI contradijo la versión de Guzmán sobre la resistencia del organismo a modificar el acuerdo. "Tuve una reunión vía zoom con el equipo técnico del Fondo, para ver si era así, y ellos me dijeron que no, que era mentira", reveló.

6376f99172c29_940_529!

POLÉMICO: Un imputado por la AMIA sería el abogado de Brenda Uliarte

El padre de la joven presentó un escrito ante la Justicia en el que propuso como defensor de su hija a Carlos Telleldín, quien fue acusado de ser el entregador del coche bomba que se utilizó en la voladura de la mutual judía en 1994. La novia de Fernando Sabag todavía no definió si quiere que la represente legalmente.

642215-whatsapp-20image-202022-09-07-20at-201-58-56-20pm