Sabag Montiel pidió que un militante de Milei le pague su nuevo abogado

Fernando Sabag Montiel, imputado por el atentado a Cristina Kirchner, le solicitó a la jueza Capuchetti que Hernán Carrol, vinculado a Javier Milei y José Luis Espert, sea quien se haga cargo de los honorarios de su nuevo abogado defensor.

Actualidad 19 de octubre de 2022

Fernando Sabag Montiel pidió a la jueza María Eugenia Capuchetti que Hernán Carroll, militante político vinculado a Javier Milei, le designe y pague un nuevo abogado.

A través de una carta escrita de puño y letra, con su firma y hasta una huella digital, el detenido por el atentado a Cristina Kirchner pidió que se aparte al abogado oficial Juan Martin Hermida para que el referente del espacio Nueva Centroderecha, sea la persona que le elija y le designe un nuevo abogado.

El imputado por el intento de magnicidio, se negó a declarar en dos ocasiones y, en una tercera ocasión, habló ante la jueza y el fiscal. En ese momento, se mostró desconectado con la realidad y solicitó que identifiquen al hombre que lo golpeó cuando lo detuvieron tras los disparos fallidos.

Luego, se negó a hablar sobre la noche del 1 de septiembre e indicó él era "el hombre gris", en referencia a unos escritos de Benjamín Solari Parravicini, según informó La Nación. 

Durante ese intercambio con la jueza federal María Eugenia Capuchetti, Sabag Montiel dejó claro que Hermida no era quien él quería como abogado. “Yo no quiero a este defensor. Yo quiero a Luciani”, le dijo a la magistrada.

Ante eso, le explicaron que Diego Luciani no se ocupa de defender, sino de acusar, pero insistió: “Quiero a Luciani”.

 Fuente: M1

Te puede interesar

Hallaron 50.000 dólares en un allanamiento a un integrante de Revolución Federal

Además de los millones recibidos por parte de Caputo Hermanos, ahora se suma una importante cantidad de dólares que se encontró en la casa de Sosa. Martínez de Giorgi les negó las excarcelaciones a los cuatro detenidos porque hay medidas que podrían “guardar vinculación” con el atentado a CFK que investiga la jueza Capuchetti, quien por ahora se resiste a vincular a este grupo con el ataque.

662482-662037-3-a-efe_0

Atentado a Cristina: Gabriel Carrizo planeaba asesinar a Máximo Kirchner

"Estamos pensando en matar al jefe de La Cámpora esta vez", dice un mensaje de Carrizo enviado dos horas después del ataque a la vicepresidenta. El contenido de su celular también confirmó su participación en el diseño del atentado a CFK y que le proveyó un arma a Sabag, que no fue usada. Dijo que el ataque estaba planificado para una semana después y que Sabag "hizo todo mal".

652999-c30e7fe3-7c55-4a9a-8579-3031046e54b9_0