Atentado contra Cristina Kirchner: detuvieron a Jonathan Morel, el líder de Revolución Federal

También cayeron Leonardo Sosa, otro de los miembros fundadores, y Gastón Guerra, quien forma parte de otra agrupación llamada Nación de Despojados. Los tres habían estado en el departamento de la vecina de la vicepresidenta.

Actualidad 20 de octubre de 2022

En plena investigación por el atentado contra Cristina Kirchner, detuvieron a Jonathan Morel, líder de Revolución Federal. Junto con Sosa y Guerra deberá prestar declaración indagatoria para que el juez decida si hay falta de mérito o bien, si dicta prisión preventiva.

Por orden del juez Marcelo Martínez de Giorgi, Morel fue arrestado en Paraná, Entre Ríos, mientras escapaba en un micro de larga distancia. A la par, la Policía de Seguridad Aeroportuaria efectuó once allanamientos en la zona del AMBA, donde, por la causa, también otras tres personas resultaron detenidas.

Se investigan las relaciones entre la carpintería de Morel y Caputo hermanos, firma vinculada con Mauricio Macri. Lo llamativo es que, el negocio estaba a punto de quebrar y, a partir de inyecciones de dinero millonarias, pudo remontar y volver a operar normalmente.

Fuente: M1
 

Te puede interesar

La foto que confirma el espionaje de Macri a Carrió

La dirigente de la Coalición Cívica ya había apuntado hacia la exSIDE y la Policía Federal —de Patricia Bullrich— como quienes ejercieron la persecución en su contra durante el gobierno de Mauricio Macri. La exinterventora de la AFI Cristina Caamaño reveló que se halló una fotografía y un informe de seguimiento a Carrió durante un viaje en 2017.

elisa-carrio.jpg