Ex del "copito" Carrizo reveló que la amenazaron tras declarar en su contra

"Todo el mundo, gente y familia, pensó que había algo raro. No estoy afirmando nada", dijo la mujer sobre la posible relación entre el atentado a Cristina Kirchner y el supuesto negocio.

Actualidad 23 de octubre de 2022

Mientras continúa la investigación por el atentado a Cristina Kirchner, este domingo habló en C5N la ex pareja de Gabriel Carrizo, uno de los detenidos y supuesto líder de "La banda de los copitos", y brindó detalles de la última vez que lo antes del intento de magnicidio y aseguró que en los últimos días recibió amenazas.

"Nos quedamos todos sorprendidos. Me enteré recién el 19 o 20 de septiembre, cuando lo detienen. La última vez que lo vi a Carrizo fue un día martes (un mes antes del atentado) cuando le tocaba estar con su nene. Él me había comentado que ya no lo siga presionando con el tema de las pensiones", recordó la mujer que es madre de uno de los hijos de Carrizo.

En diálogo con Conflicto de intereses, la mujer explicó que siempre se tuvo que hacer cargo "sola" de mantener al hijo de ambos, y reveló: "Me dijo que no siga con el proceso porque le iba a salir un negocio e iba a ganar mucha plata. Y que no nos iba a faltar más nada. Me dijo que le dé un par de meses".

"Todo el mundo, gente y familia, pensó que había algo raro. No estoy afirmando nada", sostuvo la ex pareja de Carrizo sobre la posible relación entre el atentado y ese supuesto negocio que iba a salirle al ahora detenido.

Por otro lado, la mujer negó haber visto un revólver. mientras convivía con Carrizo. "Hasta que yo conviví con él en el 2019, nunca lo vi con un arma", afirmó.

En otro orden, la mujer aseguró que recibió amenazas en los últimos días y por eso pidió una perimetral contra la familia de su ex. "La madre me pegó cuando yo estaba embarazada", rememoró.

Fuente: M1

Te puede interesar

Revelan comprometedores chats del grupo de Fernado Sabag Montiel

En las últimas horas trascendió una conversación de WhatsApp de dos integrantes del grupo "Los Copitos" -aquel que también integraban Uliarte y Sabag- en el que un joven, aparentemente de nombre Nicolás Carrizo- le contaba a Gabriel que la joven manifestó estar "orgullosa" de la actitud de su pareja al intentar asesinar a la vicepresidenta.

642853-whatsapp-20image-202022-09-07-20at-208-11-20-20pm

COMO LOS NARCOS: Revelan que Macri llegó a usar hasta 10 celulares al mismo tiempo

Así se desprende de un informe de la empresa Claro en la causa del espionaje a CFK y el Instituto Patria. Se trata de dos números telefónicos que tenían prefijos de Tandil y Córdoba y que estuvieron activos desde noviembre de 2018 al 2020 y 2021, respectivamente. Según pudo corroborar El Destape, esos teléfonos también quedaron bajo la órbita judicial en el caso de la extorsión a los dueños del Grupo Indalo, donde surgió que el expresidente tenía 10 líneas a su nombre.

664956-368323-23-02-2022-la-causa-por-el-espionaje_0

Ofelia Fernández liquidó a Soledad Acuña: "Resolvé algo o hacete panelista"

La ministra de Educación porteña inició una persecución a les estudiantes que participan de las tomas y a sus familias, desoyendo los reclamos detrás de la medida. "Acuña ofrece denuncias a los padres, ninguneos a los estudiantes, policías apretando, pero 0 respuestas a los problemas que le plantean", afirmó Fernández.

655652-g0655734