Contundente respuesta de la Concejala Cecilia Argüello a Juntos por el Cambio en el debate por la seguridad

Actualidad 11 de noviembre de 2022

“A los Peronistas nos importa la felicidad del Pueblo y de nuestros niños, por eso nos oponemos a la baja de la edad de imputabilidad que propone Santilli. No queremos chicos sin oportunidades en las cárceles, sino que haya educación pública, salud y justicia social para nuestros niños”, señaló la Concejala Cecilia Argüello, Presidenta del Interbloque Frente de Todos en respuesta al bloque opositor.

El debate se produjo en la sesión de este jueves 10 de noviembre, cuando se puso en discusión las políticas de seguridad en el marco del actual contexto social. Argüello destacó en ese sentido las distintas acciones que la Intendencia Menéndez lleva adelante para hacer frente a este problema.

Por otro lado, la Concejala hizo hincapié que todas las políticas de promoción social y de defensa de la seguridad de los vecinos requieren de un presupuesto aprobado por el Concejo, el cual reiteradamente no tuvo el acompañamiento de la oposición. Y agregó que  desde el interbloque Frente de Todos son coherentes y responsables, y por eso van a construir el presupuesto para que en el 2023 haya mayor inversión en materia de seguridad.

Te puede interesar

La mafia de Lago Escondido contraataca: los jueces entongados por Clarín se presentaron en la justicia y la causa "le tocó" a Ercolini

Uno de los jueces que viajó a Lago Escondido, Pablo Yadarola, presentó una denuncia por espionaje en los tribunales de Comodoro Py y la causa le tocó a otro participante en el tour, Julián Ercolini, quien tuvo que mandarla a sorteo. El caso quedó en manos de Ariel Lijo, quien a pedido del fiscal Eduardo Taiano ordenó bloquear el sitio web que difundió los chats del grupo.

677666-81d12107-5c66-4e63-9ed9-1898ca4288ad_0