Laresistencianoticias Laresistencianoticias

Larreta se hizo el romántico y su ex lo liquidó en redes: "La esposa aún soy yo"

El jefe de Gobierno le escribió un mensaje en las redes a Milagros Maylin y desató un escándalo. Bárbara Diez le dejó varios mensajes.

Actualidad 14 de noviembre de 2022

El cumpleaños Milagros Maylin, de la novia del jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, desencadenó una interna inesperada para el alcalde porteño. Este sábado, Rodríguez Larreta le dedicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram a "Mili", como le dicen a su actual novia, y su ex pareja con quien estuvo casado salió a contestarle: "La esposa sigo siendo yo".

HoracioRodriguezLarreta-Paso2021-696x495EL PRECIO DE LA COMPLICIDAD: Larreta gastará un millón de pesos por hora en publicidad durante 2023

Larreta blanqueó su romance con Maylin hace un mes en una entrevista televisiva. Hacía un tiempo que había formalizado con la funcionaria porteña. El jefe de Gobierno se había separado de Diez en 2020, durante la pandemia de coronavirus.

"¡Feliz cumpleaños @milagros_maylin! La mujer que saca lo mejor de mí cada día, la que me hace reír sin parar. La que, con su corazón enorme, ilumina todo lo que la rodea", arranca el mensaje de Rodríguez Larreta y luego continúa. "Generosa, talentosa y siempre dedicada a los demás. Deseo verte cumplir muchos sueños hoy y siempre. Te amo", le dedicó.

Pero el mensaje no cayó del todo bien en su ex pareja que le dedicó una serie de mensaje. El primero fue tras un comentario de una persona que le escribió a Larreta. "Sin ninguna necesidad por este posteo adolescente cuando todos sabemos que es muy difícil leer para su ex esposa y familia... innecesario. Qué lástima".

Tras ese mensaje contestó Bárbara Diez sin vueltas. "Gracias por tu apoyo y amor". Pero fue por más y a otro usuario le dedicó un mensaje aún más directo. "Hoy todas somos Bárbara. Gracias de corazón por poner verdad".

Pero el mensaje más fuerte continuó en otro mensaje. "La esposa aún soy yo. Gracias por el apoyo y amor".

Otro usuario de Instagram la cuestionó: "No entiendo q haces comentando en un posteo de tu EX MARIDO?". Y Diez le contestó: "No es mi ex marido". Y luego agregó: "Yo me casé para toda la vida". 

Aunque en los hechos no está firmado el divorcio definitivo, Larreta y Diez están separados formalmente desde hace dos años. Incluso Diez mantuvo un romance con Alejandro Masloff, un ex modelo devenido en empresario del que ya se separó.

El mensaje de Larreta no fue el primero que se enviaron con Maylin. El 29 de octubre, el día del cumpleaños de Larreta, la joven también le escribió una breve carta en su cuenta de Instagram. "Por compartirme tu templanza infinita y tu respeto por quienes piensan diferente. Por jugar al burako conmigo un sábado a las 2 am. Por alentarme todos los días para que mis miedos nunca sean más grandes que mis sueños. Por tu sencillez. Por esto y por mucho más, yo también me enamoré. Te admiro, tanto y siempre. Feliz cumple Hache".

El blanqueo de su relación fue casi una cuestión de Estado en el equipo de Rodríguez Larreta. Durante semanas evaluaron cuál era el momento oportuno para salir a contarlo y fueron preparando a Maylin para la exposición que iba a empezar a tener.

La novia de Larreta es funcionaria de la Ciudad. Tiene a su cargo la Secretaría de Bienestar Integral. Según fuentes porteñas, no descarta en las próximas semanas dejar su cargo para abocarse de lleno al plan presidencial de Larreta.

Fuente: Diario de Cuyo

Te puede interesar

698261-morel-g0017718-t-c3-a9lam-20

Otro favor de los jueces macristas a Revolución Federal

Actualidad 16 de febrero de 2023

Los camaristas Bruglia y Bertuzzi confirmaron los procesamientos, aunque por el delito de "incitación a la violencia colectiva". Modificaron lo dispuesto por el juez Martínez de Giorgi, quien consideró a los acusados miembros de "una asociación ilícita destinada a combatir ideologías". Lo que resolvieron va contra el planteo hecho por los abogados de Cristina Kirchner.

Lo más visto

710874-694022-vh-0

Operaron a Víctor Hugo

Actualidad Ayer

El periodista, relator y conductor de La Mañana, por AM750, explicó que se está recuperando bien de su intervención, que fue más extensa y complicada de lo que se esperaba.