Juntan firmas para que Macri no presencie los próximos partidos de Argentina

Actualidad 22 de noviembre de 2022

El ex presidente Mauricio Macri estuvo en la derrota de la Selección Argentina frente a Arabia Saudita y cientos de personas firmaron una petición en Change para que no presencie los próximos partidos del equipo de Scaloni.

Para sumarte a la junta de firmas, entrá acá:  https://www.change.org/p/para-que-macri-no-mufe-el-mundial-de-la-selecci%C3%B3n-argentina

 
Argentina fue sorprendida por Arabia Saudita. El volante Salem Al Dawsari puso el 2-1 para Arabia Saudita sobre la Argentina a los 8 minutos del segundo tiempo, en partido que se juegó en el estadio Lusail por la fecha inicial del grupo C del Mundial Qatar 2022.

El astro rosarino Lionel Messi, con un penal cobrado a instancias del VAR, había abierto el marcador a los 10m del primer tiempo; y Saleh Al-Shehri, a los 2m del segundo, había marcado el empate.

Fuente: Infobaires24

Te puede interesar

Tras el escándalo, Bullrich echó a Milman

Tras la polémica en la estuvo involucrado el diputado nacional, la presidenta del PRO decidió que el legislador promovió a Juan Pablo Arenaza. El sábado volará a Estados Unidos para reunirse con inversores y residentes

gerardo-milman-1451497

Fuerte denuncia contra Jorge Macri por el abandono de los barrios populares de Vicente López

“Estudiar un presupuesto después de once años de gestión macrista nos obliga a analizar en profundidad cuáles son los verdaderos cambios que desarrollaron con los recursos municipales en casi tres mandatos, porque cuando empezaron su gestión habìa un municipio que tenía resuelto casi en su totalidad el asfalto, las cloacas, el agua potable y las cloacas ”, comenzó su exposición la Concejala del Frente de Todos Lic. Laura Braiza, “(...) un presupuesto no puede ni debe construirse con eslóganes de campañas mediáticas, de redes sociales o de radio. Es necesario que se expresen las metas cualitativas y cuantitativas de lo que piensan hacer con los recursos de los vecinos y vecinas”.

7d88da29-1f86-4e31-bd96-e3c727dba82c

¿Milman se fugó?

Revelan que el diputado macrista que está en el centro de la polémica por el atentado a Cristina no aparece

milman-asesoras.jpg