Denuncian a Luis Juez por amenazar a una mujer: "Te voy a romper la cara papuda"

Actualidad 24 de noviembre de 2022

“La próxima vez que me faltes el respeto te voy a romper la cara papuda”, le dijo Luis Juez a una joven con quien había mantenido un cruce en plena calle. El incidente pudo haber terminado como otro más de los exabruptos habituales del senador cordobés, pero la afectada decidió llevarlo a la justicia.

El incidente ocurrió el martes a la mañana en el centro de la ciudad de Córdoba, cerca de la oficina del senador de Juntos por el Cambio.

Para insultar a la joven, Juez dio la vuelta a la manzana y desde su auto la amenazó. “La próxima vez que me faltes el respeto te voy a romper la cara papuda”.

En Misiones papuda o papudo significa orgulloso, pero en el diccionario de americanismos figura la definición insultante que seguramente Juez quiso utilizar: "Persona que tiene pocas luces o que obra como tal".

La denuncia fue presentada en la tarde del miércoles y la causa se mantiene bajo el secreto de sumario.

La reacción del senador se dio luego que la joven cordobesa, mientras caminaba por la calle, se lo cruzó y le dijo: “Ah mirá, salieron a pasear los garcas”. Tras eso Juez tomó su auto, siguió a la denunciante, frenó frente a ella y la amenazó e insultó.

Fuente: P/12

Te puede interesar

Congelarán precios por 90 días

El ministro de Economía anticipó que acordó con empresas anclar los precios durante 90 días. Cómo harán para que los comerciantes no aumenten.

copia_de_ppt_super_cercapng.png

COMO LOS NARCOS: Revelan que Macri llegó a usar hasta 10 celulares al mismo tiempo

Así se desprende de un informe de la empresa Claro en la causa del espionaje a CFK y el Instituto Patria. Se trata de dos números telefónicos que tenían prefijos de Tandil y Córdoba y que estuvieron activos desde noviembre de 2018 al 2020 y 2021, respectivamente. Según pudo corroborar El Destape, esos teléfonos también quedaron bajo la órbita judicial en el caso de la extorsión a los dueños del Grupo Indalo, donde surgió que el expresidente tenía 10 líneas a su nombre.

664956-368323-23-02-2022-la-causa-por-el-espionaje_0

Hallaron 50.000 dólares en un allanamiento a un integrante de Revolución Federal

Además de los millones recibidos por parte de Caputo Hermanos, ahora se suma una importante cantidad de dólares que se encontró en la casa de Sosa. Martínez de Giorgi les negó las excarcelaciones a los cuatro detenidos porque hay medidas que podrían “guardar vinculación” con el atentado a CFK que investiga la jueza Capuchetti, quien por ahora se resiste a vincular a este grupo con el ataque.

662482-662037-3-a-efe_0

Duro golpe para la farsa "Cuadernos": perito oficial confirmó que son truchos

Las primeras anotaciones de Centeno se hicieron día a día, pero las últimas, donde habla de dinero y coimas, se escribieron en "una secuencia continua" y "sin alternancias temporales", según declaró el jefe de la División Scopometría de la Policía Federal, Alejandro Centofanti. La revelación abona la hipótesis de que toda la causa se montó sobre una operación de inteligencia.

665113-2-a