Tailhade acusó a Fernando Iglesias de abandonar a un hermano en situación de calle

"Le afanaste la sucesión", lo denunció el diputado kirchnerista. El del PRO lo desmintió y lo calificó de "hijo de puta".

Actualidad 24 de noviembre de 2022

Rodolfo Tailhade acusó Fernando Iglesias de robarle la sucesión al hermano Pablo y permitir que viva en situación de calle ."Sos un hijo de puta", le respondió el diputado del PRO. 

El feroz cruce tuitero se inició cuando Iglesias se burló este miércoles de Sergio Maldonado con la muerte de Santiago, el hermano, un activista fallecido en 2017 después de una protesta en la patagonia. 

Las pericias judiciales determinaron que se ahogó, pero familiares y sectores del kirchnerismo mencionan un operativo de la entonces ministra de seguridad Patricia Bullrich que habría ocasionado su muerte. 

Sergio se sumó a la cadena de tuit con la imagen de Mauricio Macri en Qatar presenciando el partido que Argentina perdió con Arabia Saudita en en mundial de fútbol, rodeado de príncipes saudíes. 

Iglesias aprovechó para increparlo. "Yo vi a Macri mufar al equipo con mis binoculares, Sergio!", ironizó, en clara alusión a los testigos que aseguraban haber visto a Santiago mientras era buscado.

Tailhade no se la dejó pasar y aportó información familiar del ex jugador de voley, hasta ahora desconocida. "Yo vi a tu hermano Pablo en situación de calle, en el barrio Piñeyro de Avellaneda, mientras te quejabas en el recinto de que no podías alquilar los dos departamentos que dejó tu madre, y que le afanaste en la sucesión. Fernando!", posteó. 

Iglesias contó durante una sesión que tenía propiedades desocupadas, pero ahora aclaró que su hermano Pablo ya vive en una de ellas. 

"Vos no viste a nadie. Te pasó ese dato el servicio que lo subió a Twitter, pero es falso. Mi hermano no está en situación de calle. Vive en la casa que le quedó de herencia, por acuerdo mutuo. Y vos sos un hijo de puta que te merecés la miserable vida que tenés. Difamador. Basura", respondió y no tardó en recibir respaldo de sus trolls seguidores.

Tailhade e Iglesias ya se cruzaron fuerte el año pasado en el recinto, cuando el kirchnerista no le perdonó que se burlara de su ausencia en la banca durante las sesiones remotas. A través de una cuestión de privilegio, lo denunció de inventar una ONG para viajar por el mundo con fondos aportados por la Cámara de Diputados, durante la gestión de Macri.

Luego lo denunció en la justicia por comprarse una casa que no podría justificar con sus ingresos y este año aportó más detalles en un video en su cuenta de youtube, molesto porque la causa está paralizada. 

Iglesias dijo que compró su propiedad con regalías de sus libros e ignoró los últimos detalles aportados por su colega, sobre un presunto préstamo que le permitió llevar adelante la operación. Pero este miércoles respondió ante la mención de su hermano. Tal vez se crucen en la sesión de este jueves. 

Fuente: LPO

Te puede interesar

Ex novia del "copito" Carrizo reveló que estaba por recibir una "recompensa importante"

Yaquelin Rina Murga, expareja de Carrizo, declaró como testigo en el juzgado de Capuchetti e hizo crecer el interrogante sobre la posible existencia de instigadores para matar a la vicepresidenta. La mujer relató que, meses atrás, le reclamó al líder de Los Copitos por el monto insignificante que abonaba por cuota alimentaria -tienen un hijo de cuatro años- y el ahora detenido le confesó que estaba por entrar a una actividad que le iba a pagar muy bien. "Ahora entiendo el negocio sucio", narró Rina Murga.

661252-carrizo-1_0

Confirman que la AFI macrista espió a Elisa Carrió

La dirigente de la Coalición Cívica ya había apuntado hacia la exSIDE y la Policía Federal --de Patricia Bullrich-- como quienes ejercieron la persecución en su contra durante el gobierno de Mauricio Macri. En las últimas horas reiteró que fue víctima del espionaje ilegal. La exinterventora de la AFI Cristina Caamaño reveló que se halló una fotografía y un informe de seguimiento a Carrió durante un viaje en 2017.

carrio-y-macrijpg