NI UNO HONESTO: Procesaron por corrupción al macrista Kambourian

Carlos Kambourian es investigado por la justicia federal por usar fondos del hospital para gastos personales. Ya era parte del armado del PRO en la provincia.

Actualidad 27 de noviembre de 2022

El médico mediático Carlos Kambourian, perteneciente al armado bonaerense del PRO, fue procesado por usar fondos del Hospital Garrahan para gastos personales y se abraza a Patricia Bullrich para convertir el caso en una persecución política.

Según anticipó Infobae, la Cámara Federal porteña se encuentra analizando el procesamiento sin prisión preventiva que dictó el juez federal Luis Rodríguez por los delitos de violación de los deberes de funcionario público y malversación de caudales públicos.

Kambourian es el ex presidente del Consejo de Administración del Hospital de Pediatría y de acuerdo a la causa, entre el mes de mayo del año 2018 y enero de 2020, utilizó distintas tarjetas corporativas VISA ­emitidas por el Banco Ciudad de Buenos Aires a favor del hospital con las que realizaron compras y gastos en beneficio propio. Estos gastos no fueron justificados por Kambourian ni por el ex Director Administrativo del Garrahan, Alan Norton.

Contra esa resolución la defensa de Kambourian interpuso un recurso de apelación que ahora está bajo análisis de la Cámara Federal.

Kambourian saltó a la fama durante la pandemia por sus opiniones en TV sobre el coronavirus y eso lo catapultó a la política de la mano del PRO. No sólo se sumó a varias recorridas en el Conurbano con Cristian Ritondo, sino que forma parte de los equipos técnicos de Patricia Bullrich, a quien pareció pedirle ayuda en medio del avance judicial.

"Quien tenga miedo a tomar decisiones y ser denunciado, que se quede en su casa. Lo que viene es para valientes" me dijo una vez @PatoBullrich. No gasten tanto dinero intentando ensuciarme. No me van a parar hasta asegurarme que se vayan todos", tuiteó.

Fuente: LPO

 
 

Te puede interesar

La mafia de Lago Escondido contraataca: los jueces entongados por Clarín se presentaron en la justicia y la causa "le tocó" a Ercolini

Uno de los jueces que viajó a Lago Escondido, Pablo Yadarola, presentó una denuncia por espionaje en los tribunales de Comodoro Py y la causa le tocó a otro participante en el tour, Julián Ercolini, quien tuvo que mandarla a sorteo. El caso quedó en manos de Ariel Lijo, quien a pedido del fiscal Eduardo Taiano ordenó bloquear el sitio web que difundió los chats del grupo.

677666-81d12107-5c66-4e63-9ed9-1898ca4288ad_0

Juntos por el Cambio dejó a 800.000 personas sin jubilación

El bloque opositor no quiso bajar al recinto para discutir la iniciativa que beneficiaba a quienes no tenían los 30 años de aportes requeridos para la jubilación y que proponía la creación de ocho nuevas universidades nacionales. El Frente de Todos también había incluído en el temario de la sesión las leyes de Alquileres y Humedales.

682084-whatsapp-20image-202022-12-21-20at-2014-18-00