El Indio Solari le envió un mensaje a Cristina tras la condena

El cantante utilizó sus redes sociales otra vez para expresar su respaldo a la vicepresidenta, en medio de la persecución que sufre.

Actualidad 07 de diciembre de 2022

Este martes se conoció la condena contra Cristina Kirchner por la Causa Vialidad, y en medio del respaldo de funcionarios y de hasta el propio presidente Alberto Fernández; el músico Indio Solari también se manifestó en las redes sociales.

El líder de los Fundamentalistas del Aire Acondicionado publicó una imagen de una bandera argentina con su palma de la mano en lo que se interpreta como "basta" contra la persecución mediática y judicial que sufre la vicepresidenta.

No es la primera vez que el cantante se expresa de esta forma en las redes sociales. En varias ocasiones apoyó a la ex mandataria o a funcionarios del Gobierno Nacional.

El Tribunal Oral Federal (TOF) 2 condenó este martes a Fernández de Kirchner a seis años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos en la causa por la obra pública en Santa Cruz, una sentencia que para la vicepresidenta fue dictada por un "estado paralelo, una mafia judicial".

Fuente: M1

Te puede interesar

Tras el apriete de Macri, Larreta le soltó la mano a D'Alessandro

Su alejamiento del gobierno porteño llega después de que la Justicia investiga tanto su viaje a la estancia de Joe Lewis con jueces, fiscales y empresarios de medios como también las conversaciones con Silvio Robles, vocero del presidente de la Corte, Horacio Rosatti y con Marcelo Violante, titular de Dakota, empresa de acarreo contratada por la Ciudad de Buenos Aires.

617165700c88c_940_529!

COMO LOS NARCOS: Revelan que Macri llegó a usar hasta 10 celulares al mismo tiempo

Así se desprende de un informe de la empresa Claro en la causa del espionaje a CFK y el Instituto Patria. Se trata de dos números telefónicos que tenían prefijos de Tandil y Córdoba y que estuvieron activos desde noviembre de 2018 al 2020 y 2021, respectivamente. Según pudo corroborar El Destape, esos teléfonos también quedaron bajo la órbita judicial en el caso de la extorsión a los dueños del Grupo Indalo, donde surgió que el expresidente tenía 10 líneas a su nombre.

664956-368323-23-02-2022-la-causa-por-el-espionaje_0

¿No era que no se inundaba más?

El temporal de este domingo en AMBA dejó varias calles anegadas y en este marco, tuvieron que sacar a un auto que quedó bajo el agua en un túnel de Coghlan.

auto-inundacion-coghlan.jpg