Revelan que Milman usó fondos públicos para comprar lencería erótica



Su alejamiento del gobierno porteño llega después de que la Justicia investiga tanto su viaje a la estancia de Joe Lewis con jueces, fiscales y empresarios de medios como también las conversaciones con Silvio Robles, vocero del presidente de la Corte, Horacio Rosatti y con Marcelo Violante, titular de Dakota, empresa de acarreo contratada por la Ciudad de Buenos Aires.
Si bien se espera un comunicado oficial, el Ejecutivo tendría decidido desconocer la resolución del máximo tribunal por considerarla incumplible.
Aparecieron por Doha Gustavo Arribas, Daniel Angelici y abogados vinculados al mundo judicial
El máximo tribunal dictó una medida cautelar que ordena al Gobierno nacional entregarle a la Ciudad el 2,95 por ciento de la masa de impuestos coparticipables.
El jefe de Gobierno le escribió un mensaje en las redes a Milagros Maylin y desató un escándalo. Bárbara Diez le dejó varios mensajes.
Los jueces Bertuzzi y Bruglia encomendaron a María Eugenia Capuchetti a que cite nuevamente al hombre de los copos para exhibirle la nueva prueba incorporada a la causa. También podrían citar a Fernando Sabag y Brenda Uliarte.
El legislador Milman trabajaba para una empresa de seguridad pese a que integra la Comisión de Seguridad de la Cámara de Diputados, algo incompatible. Llamativamente, tras estallar el escándalo, se conoció la supuesta rescisión del contrato con la empresa. También se difundieron gastos de Milman en alquileres y otros rubros muy por encima de sus ingresos declarados.
Tildaron a los jueces, fiscales, funcionarios y directivos de Clarín de "mafia" y reclamaron una "inmediata investigación" sobre los presuntos delitos cometidos en los escandalosos chats.