La Justicia imputó a Gerardo Milman

El diputado de Juntos por el Cambio tenía en su poder un auto propiedad de una empresa contratista del Ministerio de Seguridad cuando él era secretario de la entonces ministra Patricia Bullrich.

Actualidad 15 de diciembre de 2022

El diputado Gerardo Milman quedó formalmente imputado en la causa judicial que lo investiga por supuestamente haber recibido dádivas de parte de empresas que brindaban servicios al Ministerio de Seguridad de la Nación durante la gestión de Mauricio Macri.

En ese periodo, el actual legislador nacional de Juntos por el Cambio fungía como secretario de Gestión Federal de la Seguridad, bajo las órdenes de la entonces ministra Patricia Bullrich.

La causa se inició luego de que se descubriera que Milman tenía en su poder un automóvil propiedad de una empresa contratista del Estado, beneficiada con distintos contratos durante el gobierno macrista, por lo que el juez federal Daniel Rafecas formalizó la imputación.

Como se sabe, el diputado nacional es investigado por su presunta implicación en el atentado contra Cristina Fernández de Kirchner, luego de que un declarara ante la Justicia que días previos al intento de magnicidio, lo escuchó decir a dos asesoras la frase "cuando la maten, yo estoy camino a la Costa".

Fuente: M1

Te puede interesar