La Corte unitaria falló a favor de Larreta y en contra del resto del país

El máximo tribunal dictó una medida cautelar que ordena al Gobierno nacional entregarle a la Ciudad el 2,95 por ciento de la masa de impuestos coparticipables.

Actualidad 21 de diciembre de 2022

La Corte Suprema de Justicia dispuso este miércoles que el Gobierno nacional le pague al de la Ciudad de Buenos Aires el 2.95 por ciento de la masa de impuestos coparticipables, en el marco de la disputa entre ambas administraciones por el porcentaje correcto.

El fallo, conocido este mediodía, fue firmado por los cuatro miembros del máximo tribunal, consignaron fuentes judiciales.


NOTICIA EN DESARROLLO

Te puede interesar

Murió Hebe

La presidenta de Madres de Plaza de Mayo falleció en La Plata. Lo anunció la vicepresidenta Cristina Kirchner en Twitter.

hebe-bonafinijpg.jpg

Tras el apriete de Macri, Larreta le soltó la mano a D'Alessandro

Su alejamiento del gobierno porteño llega después de que la Justicia investiga tanto su viaje a la estancia de Joe Lewis con jueces, fiscales y empresarios de medios como también las conversaciones con Silvio Robles, vocero del presidente de la Corte, Horacio Rosatti y con Marcelo Violante, titular de Dakota, empresa de acarreo contratada por la Ciudad de Buenos Aires.

617165700c88c_940_529!

¿Milman se fugó?

Revelan que el diputado macrista que está en el centro de la polémica por el atentado a Cristina no aparece

milman-asesoras.jpg

Carlos Kambourian usó fondos del Garrahan para pagar hoteles "all inclusive"

El expresidente del Consejo de Administración del Garrahan fue procesado por usar fondos y bienes públicos en beneficio propio. Aunque es excandidato y furibundo vocero de Cambiemos, ninguna figura opositora salió a respaldarlo. También procesaron y embargaron a Alan Norton, exdirector administrativo del hospital.

674022-whatsapp-20image-202022-11-28-20at-2021-13-50