
El hecho habría ocurrido en 2017. La víctima radicó la denuncia el 9 de agosto del 2022 en la Unidad Funcional de Defensa del Departamento Judicial Zárate-Campana.
Santi Maratea creó este fin de semana el fideicomiso para Independiente bajo el nombre de "Rojo Gogo", aunque lo registró en Neuquén y no en Buenos Aires, donde se encuentra domiciliada la razón social del club, lo que representaría una irregularidad. Además, lo hizo frente a un Colegio de Escribanos privado, cuando debería hacerlo ante un registro público para que tenga "validez legal" por parte de la Inspección General de Justicia (IGJ).
Frente a esta situación, el organismo estatal solicitó un informe de carácter urgente sobre el fideicomiso que lanzó el influencer, que demoraría entre 10 o 15 días, cuando en el Registro Público sería de forma inmediata. Según informó el periodista Nacho Genovart, el nacimiento de la colecta está plagado de irregularidades que derivaron en un pedido de informe urgente y ahora todo parece complicarse.
Desde la IGJ señalaron: "Si no hay nada que esconder, ¿Por qué se confeccionó de esta manera?". "Estamos preocupados y ocupados en el tema", expresaron a Doble Amarilla fuentes del organismo, que esperan conocer quiénes integran el fideicomiso de Maratea y por qué decidieron registrarlo en la provincia patagónica. Podría ser dado de baja y perder todo tipo de validez.
Además, hace unos días, la AFIP también puso la lupa sobre la colecta para independiente. Este organismo evalúa solicitar información a cada aportante que done más de $200.000, para saber de dónde consiguió esos fondos.
Hasta ahora, en la colecta de Maratea se recaudaron $600 millones, en dólar oficial serían 2.700.000, más de un 10% de la deuda total que tiene Independiente. Cabe recordar, que el influencer se llevaría el 5% de lo juntado por el fideicomiso, donde estarían incluidos los gastos del fideicomiso. Sin embargo, en una publicación de Instagram, se desdijo y aseguró que ese porcentaje sería "su sueldo" y un 0,8% para los gastos de contadores y abogados.
Fuente: Diario con vos
El hecho habría ocurrido en 2017. La víctima radicó la denuncia el 9 de agosto del 2022 en la Unidad Funcional de Defensa del Departamento Judicial Zárate-Campana.
La mujer había dicho que vació su teléfono "para proteger su intimidad". Volvió a declarar y dijo que la citaron para que un perito eliminara el contenido de los aparatos.
La vicepresidenta compartió la sorpresa de un diputado brasileño por el hecho de que la titular del PRO sea "sospechosa de estar involucrada en una operación para borrar datos del celular de una testigo clave" en la causa por el intento de magnicidio. CFK denunció "la naturalización de la violencia política" y el encubrimiento del atentado.
Entre mayo de 2018 y enero de 2020 se valió de tarjetas corporativas emitidas por el Banco de la Ciudad de Buenos Aires para solventar gastos personales.
Tras los cortes de luz sucesivos en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano en medio de la ola de calor, las autoridades tomaron la determinación. El interventor será Jorge Ferraresi.
Argenzuela reveló los negocios ocultos que el marido de la precandidata a presidenta de Juntos por el Cambio tiene con el Gobierno porteño.
La vicepresidenta le respondió al senador de la UCR y precandidato a jefe de Gobierno Porteño. Lo que pasó en el 2020 cuando CFK le replicó a Lousteau por un comentario sarcástico.
La expectativa por ver el reportaje de la vicepresidenta se hizo realidad en el número de televidentes que siguieron las alternativas de la nota en el canal C5N.
Pedirán que un interventor lo audite
El diputados del PRO Gerardo Milman se autoimputó en la causa por el atentado a Cristina Kirchner y pidió tener acceso al expediente.
Marley es otro de los famosos involucrados en causas de presunto abuso. En este caso, el conductor de Telefe fue acusado por un joven de identidad reservada, que vive en la provincia de Misiones.