Funcionario macrista chocó borracho a una persona discapacitada y no tenía registro de conducir

Se trata de Gustavo Gorrini, uno de los encargados de la recaudación nocturna de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano del municipio de La Plata, embistió con un auto oficial a una camioneta.

Actualidad 20 de septiembre de 2021

El supervisor general de inspección de la Subsecretaría de Convivencia y Control Ciudadano del municipio de La Plata, Gustavo Gorrini, chocó con un auto de uso oficial en estado de ebriedad, según confirmaron a M1 fuentes policiales.

El funcionario está afectado en el esquema de recaudación nocturna, una de las cajas más relevantes de la Subsecretaría de Convivencia y Control ciudadano.

Gorrini estaba acompañado por el director de Nocturnidad de la cartera platense, el ex comisario Javier Fredes, a bordo de la camioneta Ford Ranger oficial Móvil 015.

El accidente ocurrió en la calles14, entre 66 y 67 contra una camioneta Eco Sport, que pertenece a una persona discapacitada y luego contra un Peugeot 504, de otro vecino platense.

Además de chocar borracho el supervisor circulaba sin la licencia de conducir. Por su parte Fredes, el ex comisario Bonaerense, es un funcionario que cuenta con más de una década a cargo de las zonas más complejas del sur del Gran Buenos Aires, también pasó en la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe).

Ambos protagonistas del hecho venían de un recorrido de cobranzas como era habitual durante todos los fines de semana.

Fuente: M1

Te puede interesar

Charly García sigue internado con "pronóstico reservado"

El músico había sufrido quemaduras en su pierna izquierda por un accidente doméstico. "Requirió múltiples curaciones por el equipo de cirugía plástica y ha presentado complicaciones clínicas propias del caso que ha ido superando", señala el parte difundido por su entorno.

392980-charly-20garc-c3-ada