Internaron a Carla Vizzotti

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, presenta un cuadro de apendicitis y al final de la intervención se dará a conocer un comunicado oficial.

Actualidad 28 de septiembre de 2021

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, será operada de apendicitis en las próximas horas y por ese motivo fue internada en una clínica de la Ciudad de Buenos Aires. La funcionaria "está bien de ánimo", según se informó oficialmente.

La titular de la cartera sanitaria comenzó a sentir dolencias propias de esa sintomatología cuando participaba en Mar del Plata del Consejo Federal de Salud, que se desarrolla en el NH Gran Hotel Provincial de esa ciudad.

Debido a este problema, la funcionaria viajó de vuelta a la ciudad de Buenos Aires y fue revisada el Sanatorio Otamendi, donde fue diagnosticada con "un cuadro de apendicitis" e internada para la intervención quirúrgica que se requiere en esos casos.

Según se informó, Vizzotti "está bien de ánimo" y al final de la operacón se informará  oficialmente sobre la evolución de su estado de salud a través de un comunicado.

Fuente: Página/12

Te puede interesar