Repudian a Bullrich por sus miserables dichos contra Cristina

En las redes denunciaron que sus dichos fueron perversos y pidieron medidas

Actualidad 04 de noviembre de 2021

En una jornada marcada por la notoria ausencia de mensajes de pronta recuperación de la oposición para la vicepresidenta Cristina Kirchner tras su operación, Patricia Bullrich volvió a dar la nota con una repudiada frase. La integrante de Juntos por el Cambio cuestionó la intervención quirúrgica a la que se sometió esta mañana la funcionaria y la acusó de "esconderse" en "los momentos difíciles". 

De visita por Salta, la presidenta del PRO fue más allá y lanzó una pregunta: "¿Será que planificó la operación para no estar cuando se den los resultados a nuestro favor?". En horas de la mañana, CFK fue operada en el Sanatorio Otamendi, donde le practicaron una histerectomía programada. 

Los plazos de recuperación estimada superan la especulación de Bullrich respecto de la presencia o ausencia de la ex mandataria en los comicios del próximo 14 de noviembre, ya que la internación llevará de tres a cinco días. Ergo, a más tardar el martes 9 de noviembre, le darán el alta. De hecho, ya se habla de que podría estar presente el 11 en el acto de cierre de campaña del Frente de Todos. 

Su mensaje no pasó desapercibido en las redes sociales, donde la cuestionaron duramente. 

"Vas a decir algo, Rodríguez Larreta sobre la nueva campaña “Viva el Cáncer” de la presidenta de tu partido? Y el resto de los dirigentes del PRO⁩ comparten esta falta de humanidad y empatía? O son todos igual de perversos que ella?", la cruzó el diputado nacional del Frente de Todos Rodolfo Tailhade. 

En esa misma línea se manifestó el exjuez de la Cámara Federal, Carlos Rozanski. "Es la prédica de odio que generó las peores tragedias de la humanidad. Junto a Milei y el resto de la extrema derecha en el país, desafía a la democracia. Ojalá se elaboren las respuestas adecuadas", tuiteó. 

Fuente: Página/12

Te puede interesar

URGENTE: Nueva carta de Cristina

En un hilo de Twitter, la vicepresidenta compartió cuál fue la postura de su gestión contra al anexión de Crimea por parte de Rusia, en 2014.

JH24ORNMCNA5FB3LXDBOHZG7PE