A Lucas González también lo torturaron

Lo confirmó Gregorio Dalbón, abogado de la familia del futbolista de Barracas Central. "Data del momento en el que sucedió el hecho", agregó.

Actualidad 30 de noviembre de 2021

Gregorio Dalbón, abogado de la familia de Lucas González, reveló que en la autopsia realizada al cuerpo del adolescente se encontró una marca de quemadura de cigarrillo en la mano que data del momento del hecho. Este signo de tortura complica la situación de los policías implicados y podría significar una condena de "50 años de cárcel".

"Estamos ante un caso de odio. La estigmatización de una persona por llevar un gorrito con visera o por tener el tono de piel más oscuro", afirmó el abogado. "Hay una pregunta que yo les voy a hacer en el juicio oral y no va a tener respuesta y por eso van a ser condenados a más de 50 años: ¿por qué lo mataron?", señaló en Radio 10.

El ministro de Seguridad de la Ciudad me mostró cómo los policías vieron bajar a Lucas a comprar un jugo y volver al auto. Es decir, analizaron la situación, vieron si eran delincuentes o no. Los dejaron pasar, los encerraron y empezaron a tirar", subrayó Dalbón.

Finalmente, el letrado cuestionó a los que celebran las muertes de jóvenes a manos de la Policía. "Los que dicen 'uno menos' tienen que pensar que Lucas es uno menos de las personas buenas", sentenció.

Fuente: C5N


 

Te puede interesar

ESCÁNDALO: Revelan los chats de Nicolás Dujovne fugando dólares

Preparate, porque en este informe vas a ver en exclusiva cómo el ministro Dujovne fugaba una gran cantidad de dólares con total facilidad y en cuestión de minutos. Dos transacciones, bancos intermediarios en Ginebra, Connecticut y Uruguay, para sacar divisas del país. Luego de eso, se volvería profesional, cuando firmó el préstamo con el FMI y abrió de par en par las bóvedas del BCRA para que la fuga fuera descomunal. Coherencia, que le dicen.

macri-y-dujovne-reunidos-05112018-300100

Se desploma el dólar ilegal

El dólar blue abre la semana cerca de perforar el piso de los 200 pesos. Expectativa por lo que pueda llegar a suceder.

dolar-dolares