Nancy Pazos destrozó a Laje por maltratador y misógino

Actualidad 02 de diciembre de 2021

Nancy Pazos se refirió en su programa de radio a los casos de maltratos en los medios de comunicación.La periodista recordó su experiencia con Mauro Viale y destrozó a Antonio Laje.

"Todo es torturante, a mí me pasó y terminé desistiendo de un juicio, porque no tenía ganas ni de acordarme del maltrato, ser mujer y el maltrato lamentablemente son dos palabras que viene casi como condición sine qua non, a mí me ha pasado en todas las radios que estuve y en todos los medios, con el carácter que tengo y siendo quién soy hoy y me sigue pasando", denunció Pazos en FM Rock & Pop.

"Se animan porque sos mina, en el fondo ni ellos se dan cuenta, a Lanata no se lo harían, yo siempre lo pongo como ejemplo "Vos le harías esto a Lanata?, le mentirías así en la cara?" y no, el machismo está incluído en cada una de las acciones y lo sufrimos habitualmemte".

"Yo he contado que una vez que estaba trabajando en Radio Rivadavia y vuelve como gerente de la radio Mauro Viale y él tipo se paraba al lado de mis productores y les decía:"No le pongas a nadie, esta es una inútil", hacia eso porque queria mi lugar...un hdp, que después encima le hicieron ochenta mil homenajes cuando se murió, pero maltrató a todo el mundo", expresó la periodista.

"El fin de semana se supo la salida de Belén Ludueña del lado de Antonio Laje, es la cuarta mina que se saca de encima por maltrato Laje, se van por maltrato", manifestó Pazos sobre el conductor de América tv.

Fuente: La Rosca Show

Te puede interesar

ESCÁNDALO: Revelan los chats de Nicolás Dujovne fugando dólares

Preparate, porque en este informe vas a ver en exclusiva cómo el ministro Dujovne fugaba una gran cantidad de dólares con total facilidad y en cuestión de minutos. Dos transacciones, bancos intermediarios en Ginebra, Connecticut y Uruguay, para sacar divisas del país. Luego de eso, se volvería profesional, cuando firmó el préstamo con el FMI y abrió de par en par las bóvedas del BCRA para que la fuga fuera descomunal. Coherencia, que le dicen.

macri-y-dujovne-reunidos-05112018-300100