Reunión clave en América tras las denuncias de maltrato y acoso contra Antonio Laje

Luego de la misteriosa salida de María Belén Ludueña y la denuncia de Fiorella Vitelli, entre otras, la señal actuó en consecuencia.

Actualidad 04 de diciembre de 2021

Según se dio a conocer, hubo una reunión de Directorio en el edificio de América TV, que queda ubicado en Palermo, para tratar el tema de Antonio Laje tras las denuncias de maltrato de excompañeras de Buenos Días América. Las mismas se dispararon después de ver el desconsolado llanto de María Belén Ludueña, un demoledor tuit de Ángel de Brito contra el conductor y otras profesionales que trabajaron con él.

La información la reveló el portal de Laura Ubfal. Cabe recordar que si bien la renuncia de María Belén Ludueña de Buenos días América y Buenos días América Extra (A24 y América TV) fue la que disparó la polémica, tras su despedida a puro llanto, también se sumaron otras declaraciones.

Por un lado, la nutricionista Fiorella Vitelli, que no sólo apuntó contra el conductor sino contra su producción y, por otra parte, habló la periodista Maite Pistiner, que formó parte también del equipo de “Buenos Días América” en su momento.

/contenido/753/crecen-las-denuncias-de-violencia-laboral-y-acoso-sexual-contra-antonio-laje

Fuente: Exitoína 

Te puede interesar