Tras el ataque de Casero, el niño pastelero dejó Twitter

Joaquín Nahuel, el niño pastelero que se hizo famoso por cocinar tortas y recaudar fondos para su operación, dejará la red social Twitter por los constantes ataques que recibe. "Le dijeron pastelero discapacitado, que su brazo no es lo único deformado", denunció su mamá.

Actualidad 05 de diciembre de 2021

La historia de Joaquín Nahuel, un niño de apenas diez años, tiene un comienzo trágico cuando se quemó el 25 por ciento del cuerpo y los médicos les dijeron a sus padres que se preparen para lo peor.

Pero Joaquín logró recuperarse milagrosamente y de a poco comenzó a cocinar tortas y subir a las redes sociales sus trabajos para también venderlas y juntar los fondos necesarios para operarse sus quemaduras.

Su historia trascendió las redes sociales y fue así como lo invitaron a distintos programas de televisión, y gracias a su talento y trabajo logró recaudar la plata necesaria para poder operarse.

A pesar de ser muy querido en Twitter, muchos usuarios cobardes que atacan desde el anonimato hicieron que Joaquín deje la red social luego de que su madre viera los insultos que recibía: “soy la mamá de Joaco! Sepan disculpar, pero ya no va a tener tw. Le dijeron pastelero discapacitado, que su brazo no es lo único deformado, yo entiendo que tw sea así pero es un nene y esto le está haciendo mal! empezó con preguntas y es por eso que empece a revisar”.

Luego del estremecedor mensaje de su madre numerosos usuarios demostraron su apoyo a Joaquín y su familia y repudiaron los comentarios discriminatorios hacia el niño.

Días atrás, el ex comediante Alfredo Casero, insultó al nene por darle una nota a C5N. 

Captura de Pantalla 2021-11-28 a la(s) 11.41.16Alfredo Casero, sin teatro ni radio por insultar al nene pastelero



Te puede interesar

Cristina le pidió a Alberto que use la lapicera en favor de las grandes mayorías

La vicepresidenta, que antecedió en la palabra al primer mandatario, reivindicó la iniciativa del expresidente Hipólito Yrigoyen, por cuya iniciativa se creó la compañía hace 100 años. El titular de la empresa, Pablo González, poco antes repasó la historia de YPF, y entre otros datos recordó que 42 trabajadores de la petrolera desaparecieron durante la última dictadura cívico militar. Criticó la gestión de Cambiemos y reivindicó el carácter estratégico de Vaca Muerta.

Captura de Pantalla 2022-06-03 a la(s) 18.55.12

SE CAE LA CAUSA "CUADERNOS": Pericia reveló cuatro letras distintas, al menos dos autores, tachaduras, borrados y un origen oscuro

La pericia caligráfica que mandó a hacer la defensa del empresario Armando Loson, imputado en la causa de las fotocopias de los cuadernos, desnuda nuevamente muchas de las incógnitas insólitas de ese expediente: ¿cómo es que los cuadernos, que el chofer Oscar Centeno dijo que quemó, aparecieron intactos después? ¿Quién escribió los textos? ¿sólo Centeno o alguien más? ¿cuándo se redactaron los cuadernos? 

444185-cuadernos01

Otro fracaso de Milei, ahora en Córdoba

Después del fiasco de El Porvenir, Milei solo metió 1000 personas en un acto en Córdoba. Hubo quejas de militantes alineados con Maslatón que no pudieron entrar.

62b7aac2177f8_950_707!