Tras alentar un Golpe de Estado, ahora Viviana Canosa se opone al Pase Sanitario

La macrista Viviana Canosa sigue militando con todo lo que puede para perjudicar al Gobierno nacional sin importarle que por su actitud mueran miles de personas.

Actualidad 06 de diciembre de 2021

Sin que la nadie le advierta sobre lo peligroso de su actitud, Viviana Canosa sigue militando en contra de la salud pública con el fin de perjudicar al Gobierno nacional. Además, está proponiendo abiertamente y sin ningún tipo de pudor que que haya un golpe de Estado en el país.

La semana pasada Canosa convocó lisa y llanamente al golpe de Estado, llamando a la desobediencia civil, entre otras cosas.

Mientras en muchos países de Europa y en Estados Unidos se está imponiendo el pasaporte sanitario, con la obligación de los turistas para ingresar a esos lugares de estar vacunados con las dos dosis, Canosa y un grupo de negacionistas y defensores de la dictadura militar salieron a pelear en contra de la vacunación.

Canosa replica dichos de defensores de la última dictadura militar y el menemismo, como Javier Milei y Victoria Villarroel, pero mira para otro lado cuando sus aliados se vacunan para poder hacer negocios en Estados Unidos.

El domingo la militante del macrismo que conduce un programa en A24 salió fuerte contra el pasaporte, justo en el día en que se conoció que ingresó al país la variante Ómicron.

"No al Pasaporte Sanitario!!", escribió Canosa en su cuenta de Twitter. ¿Se habrá vacunado?

Viviana-Canosa-12Viviana Canosa convocó a una marcha golpista y no fue nadie

Fuente: M1

Te puede interesar