Una patota de libertarios agredió a Ofelia Fernández

La legisladora porteña del Frente de Todos habló del ataque que sufrió por parte de militantes de La Libertad Avanza.

Actualidad 07 de diciembre de 2021

La legisladora porteña del Frente de Todos, Ofelia Fernández, reveló que ayer, luego de la asunción de los nuevos diputados de la Ciudad, fue atacada por un grupo de militantes de La Libertad Avanza. "Me persiguió un grupo de libertarios durante una cuadra bardeándome", relató.

"Es un nivel de hostilidad que no se va a tolerar acá adentro y hay un acuerdo multifuerzas sobre eso", contó Fernández en una charla con Crónica Anunciada. "El lugar al que decidieron entrar no es Twitter, eso no va a funcionar así", agregó, en referencia a la incorporación al sistema político de los sectores de extrema derecha.

En ese sentido, relató que uno de los legisladores de La Libertad Avanza que asumió ayer le dedicó más de 30 tuits con insultos. "De alguna manera hicieron que la hostilidad del plano digital se convierta en violencia en la jeta y yo no tengo problema en contrarrestarlo políticamente", sostuvo la diputada del Frente de Todos, y remarcó: "Afortunadamente no sólo cuento con el apoyo de mi bloque sino que también de parte de las autoridades de Juntos por el Cambio". "Hay un acuerdo con que hay un límite", concluyó.

Fuente: Futurock

Te puede interesar

SE CAE LA CAUSA "CUADERNOS": Pericia reveló cuatro letras distintas, al menos dos autores, tachaduras, borrados y un origen oscuro

La pericia caligráfica que mandó a hacer la defensa del empresario Armando Loson, imputado en la causa de las fotocopias de los cuadernos, desnuda nuevamente muchas de las incógnitas insólitas de ese expediente: ¿cómo es que los cuadernos, que el chofer Oscar Centeno dijo que quemó, aparecieron intactos después? ¿Quién escribió los textos? ¿sólo Centeno o alguien más? ¿cuándo se redactaron los cuadernos? 

444185-cuadernos01

Renunció Feletti

El secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, presentó la renuncia ante Martín Guzmán, en desacuerdo con la política de precios

61b7d78479c0f_900