Fuerte respaldo de Alberto a Ofelia Fernández tras ser atacada por libertarios

La legisladora porteña visitó a Alberto Fernández en la Quinta de Olivos. "La política le va a ganar al odio", escribió luego del encuentro.

Actualidad 09 de diciembre de 2021

Ofelia Fernández se reunió este martes en la Quinta de Olivos con el presidente Alberto Fernández luego de haber sido agredida a la salida de la legislatura por un grupo del partido La Libertad Avanza, liderado por Javier Milei.

"No voy a ser tu víctima, y no tengo problema en ser tu enemiga", dijo Fernández en la sesión de la legislatura. Si bien no lo nombró, hizo referencia a Leonardo Saifert, quien luego pidió la palabra para disculparse por decirle "gorda hija de puta incogible", aunque se desligó del grupo que la había hostigado. "Eso pasó en una época en que yo no tenía peso ni responsabilidad política de ningún tipo y estaba dirigido a un grupo muy chico. De todas maneras soy consciente de que son dichos fuera de lugar, que no deben tener apoyo de ningún tipo", aseguró el flamante legislador.

1586614552931Una patota de libertarios agredió a Ofelia Fernández
Captura de Pantalla 2021-12-07 a la(s) 18.51.16Legislador libertario recula tras la acusación de Ofelia Fernández

Fuente: M1

Te puede interesar

Otro fracaso de Milei, ahora en Córdoba

Después del fiasco de El Porvenir, Milei solo metió 1000 personas en un acto en Córdoba. Hubo quejas de militantes alineados con Maslatón que no pudieron entrar.

62b7aac2177f8_950_707!