Laje quedaría desvinculado de América tras las denuncias de maltrato

A la inesperada renuncia de Liliana Parodi de la señal, se le suma la posible salida del conductor.

Actualidad 11 de diciembre de 2021

Tras la sorpresiva renuncia de Liliana Parodi al grupo América, se dio a conocer que posiblemente Antonio Laje también sea desvinculado del canal luego de la seguidilla de denuncias que recibió en su contra.

“Primicia exclusiva: Novedades en @AmericaTV: Viviana Canosa sigue en el grupo. Antonio Laje con salida en el canal”, dio a conocer el periodista Pablo Montagna a través de un retweet.

Y luego, aseguró: “Ella ya firmó, el ya no volvería y ella seria removida”.

Si bien hace algunos días, tras la misteriosa salida de María Belén Ludueña y la denuncia de Fiorella Vitelli, entre otras, hubo una reunión de Directorio en el edificio de América TV, para tratar este tema que tiene en vilo a la agenda mediática, no se especuló con la salida del conductor. Sin embargo, con la información que se dio a conocer en las últimas horas, Antonio Laje estaría más cerca de la puerta de la salida del canal que la de adentro. "Se haría oficial el lunes con la desvinculación de Laje", escribió en Twitter el periodista Agustín Rey. 

Captura de Pantalla 2021-12-10 a la(s) 17.53.32Escracharon a Laje en la redacción de América TV: "No es exigencia, es maltrato"
laje-1024x576-1Crecen las denuncias de violencia laboral y acoso sexual contra Antonio Laje

 Fuente: Exitoína

Te puede interesar

¿Quién financia a Viviana Canosa?

La conductora es una de las “militantes del odio”: utiliza su posición de comunicadora social para infundir violencia y sembrar resentimiento desde sus “opiniones”. Pero ninguna expresión de odio es inocente y siempre reproduce a algún modelo de orden social. ¿Qué ideas están detrás de la violencia de la conductora? ¿A quién responde Viviana Canosa? Te vas a sorprender cuando te enteres con quién cenaban ella y su esposo.

viviana-canosa