Tremendo fallido de un periodista de TN: "Juntos por el sobre"

Ocurrió cuando el conductor de televisión hablaba sobre la interna del radicalismo asociada a Juntos por el Cambio.

Actualidad 13 de diciembre de 2021

El periodista y conductor Adrián Ventura protagonizó un momento al aire en la pantalla del canal Todo Noticias, que se viralizó en las redes sociales. ¿Error o acto fallido?

¿Qué sucedió? Adrián Ventura se encontraba hablando juntos a Sergio Lapegüe de la interna en el radicalismo y en ese momento su mente le jugó una mala pasada. "Hay un gran sector de la población que quiere a Juatos por el Cambio más unidos, no en tanta interna y tiene después tiene una proyección sobre Juantos por el sobre", dijo el periodista.

El "sobre" es el eufemismo que se utiliza para el soborno en la jerga periodística. Un periodista que recibe "sobre" está siendo pagado por alguien para direccionar su opinión.

Ventura retomó su análisis, pero en la redes sociales no le perdonaron su acto fallido y rápidamente el video se viralizó.

Fuente: M1

Te puede interesar

Charly García sigue internado con "pronóstico reservado"

El músico había sufrido quemaduras en su pierna izquierda por un accidente doméstico. "Requirió múltiples curaciones por el equipo de cirugía plástica y ha presentado complicaciones clínicas propias del caso que ha ido superando", señala el parte difundido por su entorno.

392980-charly-20garc-c3-ada

URGENTE: Nueva carta de Cristina

En un hilo de Twitter, la vicepresidenta compartió cuál fue la postura de su gestión contra al anexión de Crimea por parte de Rusia, en 2014.

JH24ORNMCNA5FB3LXDBOHZG7PE