FULL CASTA: Milei faltó en su primer día como diputado

En menos de una semana desde que asumió, el "defensor de la libertad" ya se ausentó al Congreso. Las razones y las reacciones en las redes sociales.

Actualidad 13 de diciembre de 2021

En la que iba a ser su primera sesión de comisiones en el Congreso y a menos de una semana de asumir, el diputado de Avanza Libertad, Javier Milei, ya registró su primer faltazo y nada menos que cuando se trataba el proyecto de Presupuesto 2022.

A pesar de criticar mediáticamente la iniciativa oficial, el polémico economista no estuvo presente en la exposición del ministro de Economía, Martín Guzmán, ergo, tampoco puedo emitir preguntas al funcionario.

A Guzmán uno lo podría llamar Walt Disney, porque lo que va a presentar son todos dibujos y dan risa, como el presupuesto, por la cantidad de inconsistencias que tiene", dijo Milei este mismo lunes por la mañana en diálogo con Radio 2, quien adelantó que votará en contra del proyecto.

La insólita razón por la que Javier Milei registró su primer faltazo al Congreso
A cinco días de asumir como diputado, el cuestionador seria de la "casta política" adujo "razones personales" para faltar a su primera sesión de comisiones. Lo cierto es que su ausencia se debe a que se presentó en una charla que brindó este lunes la economista liberal e influencer Romina Díaz en el Parque España de Rosario.

Fuente: M1

Te puede interesar

Detuvieron a Omar Scarel, presidente de Vicentín por estafa

Fue detenido esta mañana en Avellaneda, por orden de la Fiscalía de Delitos Económicos y Complejos de Rosario en una causa que lo investiga por estafas por más de u$s500 millones. Según accionistas de la empresa, se trata de una medida injustificada que no tiene correlato con una acción judicial.

Captura de Pantalla 2022-06-06 a la(s) 13.31.37

¿Quién financia a Viviana Canosa?

La conductora es una de las “militantes del odio”: utiliza su posición de comunicadora social para infundir violencia y sembrar resentimiento desde sus “opiniones”. Pero ninguna expresión de odio es inocente y siempre reproduce a algún modelo de orden social. ¿Qué ideas están detrás de la violencia de la conductora? ¿A quién responde Viviana Canosa? Te vas a sorprender cuando te enteres con quién cenaban ella y su esposo.

viviana-canosa