Una denunciante de Fabián Gianola dio aberrantes detalles

Viviana Aguirre, productora teatral y de radio, denunció al humorista por acosarla físicamente cuando trabajaban en radio, en 2019.

Actualidad 14 de diciembre de 2021

Viviana Aguirre, una de las denunciantes de Fabián Gianola por acoso sexual contó en C5N que sufrió abuso mientras trabajaban juntos en 2019 en un programa de radio.

"Un día me dio un beso en la boca, más alla del toqueteo en las piernas, porque uno estaba sentado al lado del otro. Después, un día, uno de mis compañeros que se encargaba de redes sociales empézo a tomar fotos, y él me toca. Me mete la mano en mis partes intimas y después siguió conducuieni el programa como si nada. Duramos un mes haciendo el programa", comentó en diálogo con Luciana Rubinska.

Según contó, fue Gianola el que le propuso sumarse al equipo de radio, luego de trabajar en teatro con ella. “El siempre quería el contacto fisico en los saludos. Él decia que era afectuoso, que me tenía que acostumbrar. Mis compañeros lo veían y pasó en más de una oportunidad”, comentó Aguirre sobre la actitud del actor.

Luego agregó: "Cuando ya hay toqueteos pasa el límite. Una vez me tocó la pierna así, bueno, está bien. Ya después, en plena publicidad, me agarra y me da un beso en la boca, y lo hablé con él. Le dije 'ubicate, somos compañeros'. Quizás le habrá ido bien, con algunas chicas, si es consentido… Ya después me agarraron unas ganas de llorar, dije '¿qué hago?'. Despues de ahí no fui nunca más. Mis compañeros me dijeron que tenía que hacer la denuncia penal".

Fuente: M1

Te puede interesar