Masivo apoyo a Alejandro Bercovich tras sufrir ataque antisemita de un grupo antivacunas

Colegas del periodista e instituciones repudiaron la agresión al conductor de Radio con Vos y su equipo por estar a favor del pase sanitario.

Actualidad 15 de diciembre de 2021

Una muestra más de intolerancia y violencia sufrieron hoy los periodistas Alejandro Bercovich, Noelia Barral Grigera y Tomás Eliaschev por parte de un grupo que se opone al pase sanitario y que los agredió con expresiones antisemitas.

"Recién puedo salir sano y salvo de @radioconvos899 gracias a la solidaridad de amigos, colegas y del @sipreba. La patota antivacunas sigue ahí. Identificamos a tres que nos amenazaron y le dijeron a @TomasEliaschev que nos iban a “colgar por judíos”", comentó Bercovich en Twitter.

Ante el suceso, diversos compañeros de trabajo y colegas le brindaron su apoyo, repudiando todo acto de censura, discriminatorio y violento. Entre ellos estuvieron los conductores de C5N Luli Trujillo, Antonio Llorente, así como otros compañeros del canal.

Fuente: M1

Te puede interesar

El Gobierno denunció a Aldo Rico por golpismo

La Secretaría de Derechos Humanos de la Nación denunció penalmente hoy al ex militar Aldo Rico por delitos contra el orden constitucional a partir de la difusión de un video en el que convoca a militares en actividad y retirados a organizarse y los incita a alzarse contra la Constitución Nacional y a deponer a los poderes públicos democráticos.

293996860_419945250179882_8184831617939823399_n