Flor Peña también cargó contra Fabián Gianola: "Ningún colega salió a bancarlo"

"Creo que era una crónica de una muerte anunciada. No me sorprende lo que está pasando" declaró la animadora y actriz.

Actualidad 17 de diciembre de 2021

La animadora y actriz Florencia Peña consideró como "una crónica de una muerte anunciada" el escándalo que rodea a Fabián Gianola por las denuncias de dos mujeres contra el actor por abuso sexual.

"Yo trabajo desde muy chica, en este ambiente todos nos conocemos y sabemos quiénes somos. La verdad, es algo que tenía que pasar. No voy hablar de mí, pero es vox populi", afirmó.
Fabián Gianola afronta un proceso judicial luego de haber sido denunciado por la actriz Fernanda Meneses y la locutora Viviana Aguirre por abusos sexuales.

"Creo que era una crónica de una muerte anunciada. No me sorprende lo que está pasando, ningún colega salió a bancarlo", afirmó Flor Peña en su programa televisivo.

Y agregó: "Hace un tiempo, cuando pasó lo de Pablo Rago, sí salimos a bancarlo porque lo conocemos y sabemos cómo es Pablo. Pero no así con Gianola".

Tras recordar la denuncia similar que afrontó hace un tiempo Rago y que no prosperó judicialmente, Florencia Peña diferenció esa situación que la que protagoniza por estas horas Gianola, y señaló que "estamos hablando de hechos graves y que exceden los límites".

lozano.gianolaInsólito: Fabián Gianola metió un chivo mientras se defendía y Verónica Lozano lo destrozó


Fuente: C5N

Te puede interesar