Ofelia Fernández calificó de "miserables" a Juntos por el Cambio

La legisladora porteña del FdT se refirió al rechazo al proyecto oficial por parte del interbloque de Juntos por el Cambio en Diputados.

Actualidad 17 de diciembre de 2021

La legisladora porteña Ofelia Fernández (Frente de Todos) definió como una "oposición miserable" al interbloque de Juntos por el Cambio (JxC) de la Cámara de Diputados, que votó contra el proyecto de Presupuesto2022 enviado por el Poder Ejecutivo.

"Endeudarnos con el FMI y ahora dejarnos sin presupuesto en las negociaciones... por favor, qué oposición miserable", escribió la legisladora del Frente de Todos en su cuenta de Twitter.

Además, desacreditó los argumentos de los opositores que apoyaron su decisión en el discurso brindado por el jefe del bloque nacional del FdT, Máximo Kirchner. "Al menos háganse los malos, inventar que fue por el tono de un discurso da lástima realmente", expresó.

Como ya se informara, la Cámara de Diputados rechazó en las últimas horas el proyecto de Presupuesto 2022 luego de una maratónica sesión, con fuertes contrapuntos. Durante el debate, el macrismo consiguió 132 votos contra 121 reunidos por el oficialismo y aliados, y una abstención.

Captura de Pantalla 2021-12-07 a la(s) 18.51.16Legislador libertario recula tras la acusación de Ofelia Fernández

Fuente: M1

Te puede interesar

La policía de Gerardo Morales infiltró a los movimientos sociales

El 31 de marzo pasado el Ministerio Público fiscal ordenó una investigación sobre referentes sociales opositores a Morales. El espionaje sin autorización de un juez reunió en un expediente casi 80 fichas con fotos y datos personales de dirigentes. Los defensores recién tuvieron acceso a la causa el viernes pasado.

DBFBXXUZ4VCWTELPMJMY5QTLXY

Macri conversó con Milei y hablaron de un posible acuerdo

La conversación por Zoom durante más de una hora se hizo a distancia para evitar filtraciones. Milei le propuso sumar el Pro a Avanza Libertad. El diálogo, lo que se sabe y lo que no. Y un escenario que anticipa que el expresidente va por un acuerdo con el libertario.

559433-mm

Cristina le pidió a Alberto que use la lapicera en favor de las grandes mayorías

La vicepresidenta, que antecedió en la palabra al primer mandatario, reivindicó la iniciativa del expresidente Hipólito Yrigoyen, por cuya iniciativa se creó la compañía hace 100 años. El titular de la empresa, Pablo González, poco antes repasó la historia de YPF, y entre otros datos recordó que 42 trabajadores de la petrolera desaparecieron durante la última dictadura cívico militar. Criticó la gestión de Cambiemos y reivindicó el carácter estratégico de Vaca Muerta.

Captura de Pantalla 2022-06-03 a la(s) 18.55.12